Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2016, 19:07
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Suerte mañana en ese cross tan bonito.

Lo del fisio es una pasta, sí, pero viene muy bien. Si te sirve de consuelo (mal de muchos...) aquí la sesión no baja de 50€, eso sí, si vas al médico y te manda ir él, eliges tú el fisio y te sale tiradísimo de precio.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2016, 19:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Suerte mañana en ese cross tan bonito.

Lo del fisio es una pasta, sí, pero viene muy bien. Si te sirve de consuelo (mal de muchos...) aquí la sesión no baja de 50€, eso sí, si vas al médico y te manda ir él, eliges tú el fisio y te sale tiradísimo de precio.

Muchas gracias compañero.

Yo tengo un seguro privado y si voy al trauma siempre me dá 10 sesiones de fisio. Lo que pasa es lo que los fisios del seguro están prostituidos. Atienden a 5 personas a la vez y lógicamente el servicio deja mucho que desear ...

Pero bueno, lo de los 50 € por sesión me sirve de consuelo Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2016, 0:20
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 23/01/16:

Nueva participación en el Cross de los Menhires; y como siempre un carrerón.

Aún por encima el tiempo estuvo perfecto y el recorrido con zonas de mucho barro lo que hizo que se pudiera disfrutar un montón.

Ya tenía muy claro que no debía de ir por las molestias del abductor; pero me pudo el vicio y ahora estoy un poco más fastidiado. Mañana nueva cita en el fisio (esta vez con el titular) y seguiré a rajatabla sus indicaciones.

En cuanto a la carrera me encontré cómodo dentro de mis limitaciones. Hice un tiempo de 39'09'' en 7,37 kms (5'19''/Km).

Tuve la suerte de que en la galería de La Voz subieron una foto muy chula donde aparezco Moi feliz


rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2016, 11:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pues si, carrerón. Muy chula la foto Moi feliz , aun no la había visto, también salgo ahí :\:D/.
Solo falta que esa molestia vaya remitiendo. Saludos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2016, 12:02
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

rosetas escribió:
Pues si, carrerón. Muy chula la foto Moi feliz , aun no la había visto, también salgo ahí :\:D/.
Solo falta que esa molestia vaya remitiendo. Saludos.

Sí, ya me fijé que salías. Poco antes de pasarme como el correcaminos al coyote Mr. Green Mr. Green

Un saludo crack
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2016, 14:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
rosetas escribió:
Pues si, carrerón. Muy chula la foto Moi feliz , aun no la había visto, también salgo ahí :\:D/.
Solo falta que esa molestia vaya remitiendo. Saludos.

Sí, ya me fijé que salías. Poco antes de pasarme como el correcaminos al coyote Mr. Green Mr. Green

Un saludo crack
Bueno bueno, tampoco fue para tanto , prueba de ello es que aún te dió tiempo a decirme que me dosificara. Moi feliz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2016, 16:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Como ya había comentado, hoy tocaba nueva cita en el fisio, esta vez con el "titular".

Su compañero lo había puesto en antecedentes y nada más llegar a la consulta me dijo que seguro que era un bloqueo en la cadera. En cuanto me vio sin camiseta me dijo que efectivamente tenía descompensada la zona; lo que al correr hacía que se me cargaran en exceso los abductores de la pierna contraria.

Masaje bastante sufrido, sobre todo cuando descontracturó la zona de la cresta ilíaca Muerto

Piensa que me pude lesionar en las clases de Bodypump haciendo zancadas. Así que por ahora me recomendó no hacer Bodypump y cuando retome las clases que las haga si peso y vaya subiendo muy poco a poco.

Hoy y mañana toca descanso total. Miércoles y jueves bici estática y muchos estiramientos.

El viernes me verá nuevamente y con esa sesión cree que ya desaparecerán las molestias del todo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2016, 16:09
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 27/01/16:

Tocó retomar los entrenos con una sesión suave en el gimnasio.

40' Bici Estática + Buena serie de estiramientos

Un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2016, 21:20
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Esperemos que no sea nada. Quizá el problema es que los fondistas no estamos acostumbrados a usar esos músculos, y cuando los forzamos, se quejan. Te vendría bien reforzar un poquito la zona, supongo, pregúntale al fisio.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2016, 22:44
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

A modiño, que las pesas las carga el demonio. Que te recuperes y a ver si nos podemos saludar en otra. Ánimo!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2016, 23:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Gracias a ambos por los ánimos. En la próxima cita con el fisio, que será este viernes o el lunes, le diré que me indique algún ejercicio para fortalecer la zona.

La verdad es que trabajar todo el día sentado acaba castigando mucho la zona lumbar.

Por mucho que uno intente estar sentado correctamente, al final resulta imposible.

Un saludo
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 9:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Bonita foto... pero estás fuera de peso, zampabollos!
Empieza por cuidar la alimentación antes de meter kilómetros y ya verás como la cosa va mejor!

Cuidarse crak!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 10:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jaske escribió:
Bonita foto... pero estás fuera de peso, zampabollos!
Empieza por cuidar la alimentación antes de meter kilómetros y ya verás como la cosa va mejor!

Cuidarse crak!

Tienes toda la razón my friend Mr. Green

Necesito bajar unos cuantos kilos urgentemente ...

Estaba en la buena línea; pero las fiestas me jodieron bastante. Y ahora vienen carvanales (filloas, orejas, laconadas ...)

Un abrazo crack Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 16:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 28/01/16:

Hoy tocó doble entreno.

Por la mañana clase de bike en compañía de Anarky.

Y ahora al mediodía 50' Estática + Estiramientos.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2016, 17:14
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 01/02/16:

A primerísima hora de la mañana tocó ir al gimnasio a quemar un poquillo los excesos del fin de semana.

50' Bici estática

Luego tocó nueva sesión en el fisio y esperemos que sea la última en un tiempo.

Verificó que la cadera no se volvió a bloquear y nuevo masaje en los abductores. Piensa que las molestias que tengo estos días son fruto de la paliza que me dió en la anterior sesión.

Me dijo que de aquí al viernes haga bici y muchísimos estiramientos. Y el viernes ya tocará probar 20' en la cinta a ver qué tal me encuentro.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos