Xov, 04 Feb 2016, 15:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Gracias Bat, así es! Nunca venirse abajo y siempre mirando al frente, de todo se aprende y de todo se saca provecho, cada situación siempre es diferente
Bueno, hoy tocó desenpolvar la bici y probar que tal se sube Xiabre después de la cura depurativa del sirope y con 3 kg y pico menos. Y joder, como un puto tiro!!!!!
Salí con ganas de morder y hasta la subida de Xiabre desde mi casa (unos 28 km), en 1h10', a 22 km/h de media, siendo los últimos 8 el "infierno gallego" (subiendo por Abalo). Si no me equivoco la vez que menos tardé anteriormente andaba sobre 1h14', aunque bueno, es verdad que no siempre me fijaba en el tiempo, pero vamos, las últimas veces que subí andaba en 1h17'-1h18'.
La verdad flipé, una sensación de ligereza y de fluidez, mínimo como en mis mejores años, sino mejor, disfruté como un puto enano, la adrenalina que iba soltando se podía recoger a paladas
Pero ojo, no es sólo por la pérdida de peso, sino por las sensaciones de bienestar, plenitud, energía, de limpieza, yo creo que mi organismo se ha depurado por completo y ha rejuvenecido 10 años
, o sea que ahora en vez de M-45 voy a pasar a M-35
Valeeeee, ya sé que suena a sugestión, yo digo que ni de coña, que me siento así, pero que más da, aunque lo fuera ójala me sienta siempre así de "sugestionado".
Bueno, se lo dedico a un colega que me lee de vez en cuando y cuando le dije que iba a subir a Xiabre 3 días después de lo del sirope me dijo que no llegaba ni al Km 1
que iba a estar derreado y todo lo contrario.
El caso es que llegué arriba y como no me llegaba
bajé y subí los 3 últimos km (los más duros) otras 2 veces, y luego para casa dando un rodeo por las Brañas, algo más de 3 h y sobre 80 km aprox, porque el velocímetro me falla seguido, y porque tenía algo de prisa que sino...
La verdad, reflexionando, da gusto andar en bici aunque quite tanto tiempo y sea a veces tan tediosa la preparación previa, pero ni una puta molestia, ni una puta sobrecarga, pudiendo andar lo que mi motor me permita, no como corriendo, que parece que voy siempre con un pie atado. Lo de correr es como una novia/o que da mala vida y disgustos pero que no se puede vivir sin ella
Bueno, pues aquí estoy, hipermotivado y a tope de energía, a ver lo que dura