Foros ›
VI Carreira do Cocido de Lalín (24/01/16)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pinturera

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/13
70 Carreiras
200 Mensaxes
Deza
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2016, 15:52
Asunto: Re: VI Carreira do Cocido de Lalín (24/01/16)

marcos.casalsantos escribió:
FALLOS CRONOMETRAJE EMESPORTS: Mi tiempo no aparece en los resultados publicados por Emesports de la carrera de Lalín. Me puse en contacto con ellos y no solucionaron el tema ni se dignaron en darme una explicación desde que les escribí el pasado lunes.

Revisé el número de inscritos en la categoría absoluta y faltan 75 con respecto a los publicados y al menos hay 2 casos más como el mío.

Mucho trailer para podiums, mucho Terio Carrera de speaker, y en lo fundamental (al menos al justificar el coste) que es el cronometraje una cagada.

A ver si alguno de la empresa lee esto y pierde un minuto en contestarme. Guiño

Eu son outra das damnificadas...e ó igual ca ti puxenme en contacto con Emesports e ainda estou esperando resposta.. Enfadado
Por certo, tamén sei de máis casos na misma situación...
Unha pena que este tema alleo á organización afecte a unha carreira tan fermosa e que cada ano atrae a máis corredores.
Desexo que non se repita...e Emesports poña da súa parte para que así sexa.
Un saúdo.
marcos.casalsantos

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/11
0 Carreiras
5 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 23:06

pinturera escribió:
marcos.casalsantos escribió:
FALLOS CRONOMETRAJE EMESPORTS: Mi tiempo no aparece en los resultados publicados por Emesports de la carrera de Lalín. Me puse en contacto con ellos y no solucionaron el tema ni se dignaron en darme una explicación desde que les escribí el pasado lunes.

Revisé el número de inscritos en la categoría absoluta y faltan 75 con respecto a los publicados y al menos hay 2 casos más como el mío.

Mucho trailer para podiums, mucho Terio Carrera de speaker, y en lo fundamental (al menos al justificar el coste) que es el cronometraje una cagada.

A ver si alguno de la empresa lee esto y pierde un minuto en contestarme. Guiño

Eu son outra das damnificadas...e ó igual ca ti puxenme en contacto con Emesports e ainda estou esperando resposta.. Enfadado
Por certo, tamén sei de máis casos na misma situación...
Unha pena que este tema alleo á organización afecte a unha carreira tan fermosa e que cada ano atrae a máis corredores.
Desexo que non se repita...e Emesports poña da súa parte para que así sexa.
Un saúdo.

A raíz de los post en este foro, Ezequiel Mosquera de Emesports se puso en contacto conmigo ya que el correo de soporte de la página Emesports no lo tenían bien redireccionado y no lo estaban leyendo, y lo que parecía todo un misterio, pues él me aseguraba que lo chips eran infalibles y yo que lo llevaba bien puesto… por fin se aclaró y es que pasándoles unas fotos de mi llegada a meta alguien de Emesports se percató de que mi dorsal debería ser el 114 y no el 117.

Seguramente se confundieron al dármelo o yo al pedirlo y lo que si falló fue el no revisar el listado con mi nombre y número dorsal.
El dorsal pertenecía a una chica que al recogerlo y no tenerlo tuvieron que darle otro.

Después de estas idas y venidas, publicaron mi tiempo así que yo también me comprometí a explicar esto en el foro.
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 7:52

Bien por Ezequiel y Emesports, otra empresa no se molestaria en revisar y publicar a posteriori el resultado.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos