Foros ›
V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 20:28
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

creo que todos podemos a modo de dato poner las distancias reales que dan nuestros gps.no creo que sea una cosa tal mala para no estar permitida en el foro,el que no quiera contestar que no conteste
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 20:35
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Y lo de camiseta diferente a los ganadores otro puntazo Aplauso Aplauso .

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 20:56
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Felicidades por la organizacion.lo de la pizza la verdad q yo la coji sin cola(fui a la ducha y volvi
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 20:57
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Felicidades por la organizacion.lo de la pizza la verdad q yo la coji sin cola(fui a la ducha y volvi
davizviz

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
2 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 21:19
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Estupenda carrera y gran organización
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 21:58
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Por cierto a modo de critica y sin faltar por q el resto todo muy bien.creo q no quda muy bien eso de trofeo al primero de la categoria ,o le damos a los 3 primeros como en todas o casi todas las carreras o no le deis a ninguna.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 22:24
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

dacordo totalmente con titus
IriaVigo98

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
7 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 23:33
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

De acuerdo con Titus. Y añadir también que hacer una categoría de 16 a 34 años, me parece una diferencia de nivel bastante grande.
El resto, todo de 10!
pablitogb

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
as pontes
Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2016, 9:51
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

La pizza calentita y rica. Despues de ducharme no había cola y sin problema.
Pero para mi, lo mejor sin duda, ver el vespino de Pizza Movil abrir carrera, eso si que no tiene precio, jajaja.
Por cierto, a mi me midió 9.500 según mi garmin.
Gerardo2

Maratoniano
Maratoniano
28/12/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2016, 11:35
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Felicitar a la organización, carrera de 10. La pizza caliente y la cerveza fría.
Me la apunto para repetir.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4765 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2016, 14:57
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

segundo año consecutivo que me desplazo desde coruña para vivir esta carrera,día ideal para correr,este año aparcando mas facilmente,camiseta original y ambiente espectacular,particularmente el recorrido me gusta,y aunque ya sabemos que es un diez aproximado,a mi me dio 9,650,no costaría nada ajustarlo lo maximo posible.en lo personal contento,porque lllevo unos días con molestias en el aquiles,y se me desataron 2 veces los cordones,un placer el café con oscar,y coincidir con tantos amigos,pepe,javier,dani,moncho,y al compañero con el que compartí gran parte de la carrera y acabamos esprintando.las duchas en el mais que auga son una delicia.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2016, 17:38
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

titus escribió:
Por cierto a modo de critica y sin faltar por q el resto todo muy bien.creo q no quda muy bien eso de trofeo al primero de la categoria ,o le damos a los 3 primeros como en todas o casi todas las carreras o no le deis a ninguna.

Leiste el reglamento?
Ponia esto:

Artículo 8
Se establecen las siguientes categorías:
Categoría absoluta, masculina y femenina.
Sénior Hasta 35 años
Veteranos A De 36 a 40 años.
Veteranos B De 41 a 45 años.
Veteranos C De 46 a 50 años.
Veteranos D De 51 a 55 años
Veteranos E De 56 en adelante.
Se entregará un premio al equipo con mayor número de inscritos en la carrera.
Los premios no serán acumulables. Se establece como premio, trofeo a los tres primeros en
la categoría absoluta y al primero/a de las demás categorías

En el momento que te inscribes a una carrera,aceptas el reglamento,por lo cual,quejarse a toro pasado,no sirve de mucho.
En cuanto a lo de la distancia,idem,ponia 10000m aproximadamente,por lo cual,quejarse despues,no tiene sentido,se ha aceptado correr en esas condiciones.
Reglamento
noeliacp

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/14
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2016, 17:00
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

A verdade foi a primeira vez que participei, xa que non sei por qué, non me atraía o percorrido, e teño qie decir qie quedei encantada. Súper ben organizado todo, con servizos, gardarroupa e avituallamento a cuberto, e percoreido bonito. Doille un 10, porqie estas cousas dan moito traballo e sinceramente creo qie valeu a pena!!! Para o ano repito!!! E a recomendo 100%.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 15:09
Asunto: Re: V Correndo por Vigo-Pizza móvil (31/01/16)

Con un gran retraso, no quería dejar de resumir mi presencia en esta carrera…


Me encanta, ya es mi tercera participación consecutiva, me parece que está muy bien organizada, con servicios muy pensados en el corredor, con un circuito que me gusta mucho, pero lo que realmente tiene de especial para mi, es que corro junto con un amigo “de toda la vida” de Vigo, que no es corredor, es más “odia” correr, pero esta carrera para él es especial porque se desarrolla por lugares que para él son emblemáticos, así que hace el esfuerzo de calzarse unas zapatillas y tratar de no dejar de trotar durante los 10 kms..


A la fiesta se unió otro amigo, que sale a correr de vez en cuando, pero que llevaba un tiempo en el dique seco y disfrutamos un montón.


El objetivo, no dejar de trotar en ningún momento y llegar en menos de una hora (que para alguien que no correr nunca, creo que está muy bien) y eso hicimos, salimos de los últimos por no decir los últimos y entre risas, anécdotas varias y acordándonos también de los sinsabores nos presentamos en meta, en 57’ lo que nos puso muy contentos.


Después para seguir la tradición, empanadilla en Los Celtas,con Grimo y con el ánimo intacto de volver el siguiente año, porque esta carrera nos encanta. Ojalá podamos.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos