Mar, 02 Feb 2016, 12:16
Asunto: Re: Carreira San Brais - Pontevedra - CCCP (31/01/16)
maillotamarillo escribió: |
....En cuanto al tema de los dorsales, es cierto que hubo dias para recogerlo, pero algunos no pudieron ir, o viven lejos, así que no me parece muy buena idea cerrar la entrega una hora antes del inicio de la carrera, es una opinión, yo ni siquiera tengo niños pequeños., y a mi eso es muy raro que me pase, porque soy un agonías y llego con muchísima antelación. Hay que buscar el lugar, aparcar, recoger dorsal, calentar, etx. Pero pasó que hubo algunos problemas y si subsanaron mejor que mejor, yo suelo ser muy condescendiente con las organizaciones... La flexibilidad en la aplicación de la norma es lo que hace a menudo que las cosas funcionen mejor. Y hay personas que aplican la norma con flexibilidad y otras que se sientan al lado, con la misma norma y ante la misma situación son más estrictas. Es un hecho que constato, no se trata de criticar ni buscar culpables de nada, al fin y al cabo, es una actividad lúdico-festiva. |
Tenemos que tener siempre educación deportiva y gratitud humana con las organizaciones deportivas que trabajan como locos para que todo esté a su hora y en su sitio, y cumplir como "caballeros" y "damas" con nuestras responsabilidades y si llegas tarde ser consecuente y no pedirle a la organización (que se llama "organización" porque son, o intentan ser, "organizados") que haga la carrerita para mi, para mi amigo, con mi horario, con mi ombligo,...
LA GENTE NO LEEMOS LOS HORARIOS (NI LOS REGLAMENTOS) Y PENSAMOS QUE CON GRITAR MÁS ALTO QUE LOS OTROS, CONSEGUIMOS LOS DERECHOS QUE HEMOS PERDIDO COMO CIUDADANOS CIVILIZADOS que hemos llegado tarda a la inscripción, a la secretaría, a la salida, al parking cerrado, a la entrega de premios,.... porque TODO EL MUNDO TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE MI.... QUE YO Y MI OMBLIGO SOMOS LO MÁS IMPORTANTE.
Y luego despotricamos de que la "organización" CUMPLE CON EL REGLAMENTO...... VIVA LAS ORGANIZACIONES QUE SON ORGANIZADAS Y CUMPLEN CON LO QUE DICEN QUE VAN A HACER; no nos escondamos detrás del caso particular Y REAL de un pinchazo matinal en el coche que nos traía a la carrera que ese seguro que se puede solucionar; pero la realidad no es esa... no seamos cínicos (que todos pagamos en B las facturillas para ahorrarnos unos eurillos en nuestra casas y luego despotricamos de los otros)
Maillot un saludo y nos vemos en la próxima
P.D. Por favor pásanos tu blog que seguro será muy interesante.