Lun, 29 Out 2007, 11:06
Asunto:
Siento
Keniatablanco que se haya confirmado mi sospecha.Te digo lo mismo que a
Lentoperosejuro,paciencia,no fuerces los plazos de recuperación.
En cuanto a mi carrera de ayer, a la que llegaba cargada de ilusión tras dos semanas de buenos entrenos y buenas sensaciones,decir que por errores propios la fastidié
Primer error: Me cambié ya en el parking de galeras, con lo cual me quedé congelada mientras iba a Xoan XXIII,calentando con
Admin tuve el primer aviso a nivel muscular,pero estiré bien y parecia que era eso,sólo un aviso.
Segundo error:Pésima colocación en salida.Me coloqué muy atrás y en el carril lento lo que se tradujo en que me agobiara un montón y un primer Km en 7,18.
Tercer error: Cuando ví cancha libre empecé a correr a un ritmo inapropiado para mi estando aún muy fría( soy diesel total) y me marqué un segundo Km en 4,42.
Resultado : En el 2500 empiezan a doler peroneos y tibia,bajo ritmo ,pero el dolor va aumentado,ya hasta cojeo andando y en el 3000 me retiro
Bronca de mi entrenador porque era algo que habiamos hablado: hasta el 3000 muy lentita y luego ir de menos a más.Esta es la lección que no acabo de aprender,a ver si para la San Martiño la logro grabar en mi cerebro.De momento correré el 10000 de Porriño como un test,y lo voy a correr sin cronómetro,voy a hacerlo por sensaciones y ver si así lo hago en carrera como lo hago en entrenos.
Perdonad el tostón que os acabo de meter.
¡Enhorabuena a todos los que lograsteis acabarla,logrando o no vuestros objetivos!