Foros ›
Autor
Mensaxe
marcos.casalsantos

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/11
0 Carreiras
5 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 22:58
Asunto: Re: EMPRESAS CRONOMETRADORAS

marcos.casalsantos escribió:
FALLOS CRONOMETRAJE EMESPORTS: En la carrera de Lalín del 24/01/2016 mi tiempo no apareció en los resultados publicados por Emesports. Me puse en contacto con ellos y no solucionaron el tema ni se dignaron en darme una explicación desde que les escribí el pasado lunes 25/01/2016.

Revisé el número de inscritos en la categoría absoluta y faltan 75 con respecto a los resultados publicados y al menos hay 2 casos más como el mío.

Mucho trailer para podiums, mucho Terio Carrera de speaker, y en cuanto al cronometraje una cagada.

A ver si alguno de la empresa lee esto y pierde un minuto en contestarme. Guiño

A raíz de los post en este foro, Ezequiel Mosquera de Emesports se puso en contacto conmigo ya que el correo de soporte de la página Emesports no lo tenían bien redireccionado y no lo estaban leyendo, y lo que parecía todo un misterio, pues él me aseguraba que lo chips eran infalibles y yo que lo llevaba bien puesto… por fin se aclaró y es que pasándoles unas fotos de mi llegada a meta alguien de Emesports se percató de que mi dorsal debería ser el 114 y no el 117.
Seguramente se confundieron al dármelo o yo al pedirlo y lo que si falló fue el no revisar el listado con mi nombre y número dorsal.
El dorsal pertenecía a una chica que al recogerlo y no tenerlo tuvieron que darle otro.
Después de estas idas y venidas, publicaron mi tiempo así que yo también me comprometí a explicar esto en el foro.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 8:56
Asunto: Re: Empresas cronometradoras

Mi opini0n únicamente del servicio Web:

Emesports . La página me parece la más clara e intuitiva. Eventos, resultados todo fácil y muy visual. Sería deseable que conservaran los resultados de las carreras antiguas indefinidamente, porque no cuesta nada.

Cronotec: Su página web aunque ha mejorado algo, visualmente es un quiero y no puedo con unos gráficos animados que no aportan nada. Es de las que menos información aportan, aunque la simplicidad tiene sus ventajas.

Carreiras galegas también me gusta, tiene una buena página, parecida a emesports, aunque resulta un poco enrevesado acceder a los resultados y visulamente es un poquito inferior.

Championchip norte aunque tiene mucha información, a veces resulta incómoda para consultar ciertas cosas, no permite exportar pdf con la clasificación completa. Visualmente tampoco es muy atractiva. Resultados rápidos y con video.

Galitiming usa un sistema de pestañas un poco caótico, pero no está nada mal,aunque tardan mucho en subir resultados.

Prueba-t, muy buena página, atractiva, información clara y directa.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 9:18

Eu non sei si é a costumbre ou o qué pero paréceme mais cómodo todo o trámite cando a cronometra championchip... teño chip propio, a páxina é clara, resultados rápidos, perfil propio si te rexistras, etc etc..

das outras non teño maiores problemas.. pero si se trata de dar unha opinión esa é a miña...

Esprintes Ourense
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 9:58

Para min championchip sería perfecta se tivese a opción de descargar un PDF coas clasificacións completas.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 16:51

Sin duda championchip es la referencia. Tienes resultados al instante y en carreras con alfombras intermedias tus amigos pueden ver como vas. Vídeo de llegada,aunque le falta calidad y audio. Podrían volver a poner la liguilla que tenían hace años y regalar algo claro
Emesport esta ganando mucho terreno y quiere hacer las cosas bien y te facilitan mucho todo, con pequeñas visitas podian ganar muchos puntos rápidamente, ejemplo vídeo, liguilla,una app para ver tus resultados, hacer equipos populares...
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2018, 8:47

Mi experiencia con EMESPORTS no puede ser peor:

- Camiño das Letras 2017 : No aparezco en los resultados.

- Sant Ya Go 2018 : No aparezco en los resultados.

Dos veces que me ocurre esto y las dos veces con EMESPORTS.

En la primera ocasión no le di mayor importancia y ni siquiera les comuniqué el incidente. La segunda vez ya me fastidió un poquito y les mandé un correo. Ayer me contestaron preguntando donde llevaba el chip.... ¿¿¿???
Por suerte encontré una imagen RunPhotos Galicia donde se puede apreciar perfectamente el chip en mi zapatilla....

Desde luego mi experiencia con EMESPORTS no puedo decir que sea buena.

Saludos!
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2018, 9:13

Está habiendo fallos con el cronometraje de Emesports en muchas carreras, este sábado en la nocturna idem, al día siguiente en O Pino también muchos, algunos pasan desapercibidos, pero posiciones que cambian de la clasificación individual a la de equipos, tiempos erróneos etc..
Evidentemente siempre puede haber errores pero no es lógico que en carreras con clasificaciones por equipos nunca cuelguen estas antes de poder reclamar, sin ir más lejos este finde pasado hubo que reclamar y se modificó la clasificación,pero hubo que esperar y hacer subir al podium a un equipo al que no le tocaba...
En Santyago10k se ve a algún corredor de los primeros en los videos entrar con un tiempo y en la clasificación aparecer con mucho menos, siendo homologada creo que es un dato importante.

Otra cosa importante es lo ilógico de que cada vez que nos tenemos que inscribir en una plataforma debamos introducir todos nuestros datos, así para cada carrera, tan complicado es tener un perfil y anotarse con un solo click ? En este caso Championchip resulta mucho más cómodo.

www.youtube.com/channe...subscriber

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos