Lun, 08 Feb 2016, 21:04
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)
Yo quería comentar 2 temas:1)El de la medición de gps,a mi me dió 21540,como a otro 4 compañeros,y no trazamos mal,por lo menos los 5 no,(quedamos entre los 50 primeros,e ibamos en fila india),por lo que me imagino que tendrá que ver bastante con el margen de error del gps.2)Con respecto a los cajones,2 cosas,la primera,en esta no estaban bien delimitados,como si se hizo por ejemplo en la Media de Pontevedra,donde estaban marcados,delimitados por vallas,y controlados por los voluntarios de la Brilat,aquí puedo asegurar que no hubo problema(al menos delante),y la segunda es una clara cuestión de EDUCACIÓN,y contra esto no se puede luchar;en este caso en Coruña saliamos delante con dorsal blanco,y a 2 minutos de salir,se mete un tio en medio metiendo los codos y se pone casi en primera fila con dorsal azul,2 que estaban casi delante le comentan educadamente el tema de los cajones,y su respuesta es"yo me pongo donde me sale de los cojones...",ante eso,lo siento pero no se puede hacer nada,o avisas a un juez(que siendo populares ni me lo planteo) o te pones a su nivel de educación,que me lo planteo menos....por supuesto,yna vez dada la salida,las piernas lo pusieron en su sitio.......P.D.para cerrar este tostón,a los voluntarios del RIAZOR CORUÑA,y al resto de voluntarios por sus animos antes durante,y después de la carrera,vosotros si que sois lois ganadores,ENHORABUENA VOLUNTARIOS,Y MUCHAS GRACIAS