Foros ›
Que os parece la Nike Air Max 360?
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chantos

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2006, 2:45
Asunto: Que os parece la Nike Air Max 360?

Pues eso, que me acabo de comprar las Nike Air Max 360. Alguien las tiene. Que opináis de ellas. En el Corte Inglés valen 180 euros pero por internet las pillé por 75.

Hace 9 mese compre unas Nike Shox TL3 (si esas de muelles diseñadas por la Nasa), pero se me hacen muy duras al correr, es decir, noto que me amortiguan poco.

Me gustaron más las que tuve antes, muy ligeras pero con poca amortiguacion: la Nike Presto BRS 1000. Quizás las mejores que recuerdo de estos años fue la Reebok RA706 KTS con el sistema exalite.

Resumiendo, peso 80 kilos pisada +- neutra, me valdran las Nike Air Max 360 o pillos otras, que me recomendáis........
Gracias
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2006, 16:26
Asunto:

Joder, manazas soy Demo

Por 75â?¬??? Abraiado Estás seguro? Porque practicamente acaban de salir y claro, según nike son la revolución, pero los comentarios que oí no son muy buenos, pesan losa suyo y su durabilidad está en duda porque no llevan media suela, llevan aire con el consiguiente rieso de pinchar y adiós zapatilla. Yo no me compro eso por 150â?¬ ni borracho, invertiría mejor en unas 1060, Triumph III, por ejemplo, que son más baratas y su calidad está garantizada. Para gastarme lo que valen las Nike me voy a unas Kinsei que son la caña de españa.
Respecto a las Shox, los comentarios son que simplemente no valen para correr y la verdad es que no sé el por qué Avergoñado . Pero vamos.. otro invento absurdo de nike.

Las 360 teoricamente son zapatillas para tus características pero yo me iría, de hecho, me voy a alguna que te he puesto arriba.
Veo que eres simatizante de nike, a revés que yo aunque las ultimas que compré fueron unas skylon por recomendación y la verdad es que no estoy descontento con ellas, lo único, falta de estabilidad y la duda de su durabilidad. Guiño
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2007, 19:15
Asunto:

Hola

Las Nike solo son buenas para los paseos del domingo o ir de compras. Si quieres una zapa buena de buen rendimiento, como dice tette, las nb 1061 van de cine. Aunque yo soy más mizunero y las rider son fabulosas, pero Nike no.

Saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 12:41
Asunto:

Ufff....las Nike, para lucir bien.....pero poco efectivas!!!....suelen pecar de una amortiguación excesiva!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos