Mar, 02 Feb 2016, 16:44
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]
Bueno.. lei los primeros posts de este hilo y aunque llego tarde y mi opinión no vale para nada en esta edición, sí quería darla por si puede pesar aunque sea un granito para la siguiente edición:
Por lo que veo se estuvo a tiempo de modificar la fecha desde al menos noviembre, que ya se sabía que coincidirían ambas medias...
Sabiendo que la vig-bay tiene mucho peso y que aunque pueda restar algún corredor que haya otra media el mismo día a ellos visto lo visto les da igual...
Sabiendo también que la MediaSan que tuve el gusto de participar hace dos años y que me encantó aún está consolidándose en el calendario de carreras...
Creo que, aunque duela un poco en el orgullo a la organización, y que da un poco de rabia a los que queríamos participar en las dos medias... quizá si las fechas lo permitieran se podría haber cambiado el día de la carrera.. Además hay que tener en cuenta que el domingo siguiente está la maratón de Coruña, con lo cual los la van a correr si van a la media un domingo anterior.. no van a darlo todo.. irán en modo paseo..
En resumen... creo que lo más oportuno, si en el 2017 se vuelve a repetir esta circunstancia, es cambiar la fecha por el bien de los corredores y por el bien de la carrera en sí... mirando el calendario el primer domingo de Abril parecía perfecto para celebrarla.. pero bueno, ahora ya está todo decidido..
Sólo quería plasmar mi opinión, que aunque llegué tarde, espero que cuente para futuras ediciones, ya que se nos pidió a los foreros que comentáramos este contratiempo
En cualquier caso, decir que la mediasan es una carrera preciosa, y aunque yo con dolor no podré asistir este año por coincidir con una que quiero estrenar, sí animo a los compañeros que no la conocen que es una carreraza
Saludos!
Esprintes Ourense