Foros ›
XXX Carreira Pedestre Camiño de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 9:51
Asunto:

DoctorSlump escribió:
jabelo escribió:

>DoctorSlump escribió:

> ... Lo que no entiendo es eso de "Pto. Cat. 15".

>puesto en la categoria

Pero es que es imposible. ¿Cómo voy a ser el dos mil y pico de la general y el quince de mi categoría (31 a 40 años)?

Claro que es posible, es que mujeres somos muy pocas, yo en la mía estoy de tercera. Y contestando a otra pregunta, podemos saber los puestos que ganamos o perdimos porque sabemos nuestra clasificación actual y del año pasado al ser usuarios de Championchip.

Enhorabuena Monste.

Por cierto, para citar a alguien simplemente le das al bontón de la derecha que hay en cada mensaje, donde pone citar.

Saludos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 9:53
Asunto:

¡¡¡ YA ESTÁN LOS RESULTADOS COMPLETOS EN LA WEB DEL CORREO GALLEGO !!! Ríndose Guiño Chorando Disimulando Abraiado

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 10:00
Asunto:

Northern escribió:
Bajaste 3'30" tu marca y te fuiste 400 puestos para atrás ? Abraiado Y cómo sabes que fueron 400 puestos y no 500 si no ha salido la clasificación general ?

Obviamente, porque fui a la web de championchip y vi mi tiempo y mi puesto del año pasado, y mi tiempo y mi puesto de este año Disimulando


ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 10:34
Asunto: ALFOMBRA META

Hola, bos días a todos: A miña 2ª carreira foi para min unha experiencia inolvidable polo ambiente deportivo e polo marco incomparable pola que discorre. Polo que á miña carreira respecta terminei no posto 740 con un crono de 52 m. 14 seg. a un ritmo de 4 m. 11 sg. o km. Pero gostaríame que alguén me confirmase se a alfombra da chegada está uns metros máis para adiante da pancarta de meta porque podovos asegurar que pasei por esa pancarta cun tempo de 52 m. e 4 seg. e pareime inmediatamente ao entrar para saludar á miña filla que estaba pegada á misma chegada, e ela mismo me advirte que tiña que pisar a alfombrilla que estaba un pouquiño máis para adiante. Eu ante o cansancio e a confusión da chegada xa nin me acordo desta incidencia. Alguén me pode confirmar que efectivamente a alfombra estaba uns metros máis para adiante da pancarta. Moitas grazas. Olvidabaseme dicir que polo meu crono fixen 51 m. 32 seg. (Por aquelo da perda obligada na liña de saída duns 30 seg. Saúdos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 10:39
Asunto:

>>Pero es que es imposible. ¿Cómo voy a ser el dos mil y pico de la general y el quince de mi categoría (31 a 40 años)?[/quote]

>Claro que es posible, es que mujeres somos muy pocas, yo en la mía estoy de tercera. Y contestando a otra pregunta, podemos saber los puestos que ganamos o perdimos porque sabemos nuestra clasificación actual y del año pasado al ser usuarios de Championchip.

¿No notaste al verme que soy un hombre? Sorriso Soy yo, que estoy precisamente en la categoría con más inscritos, el que aparezco en el puesto 15. Eso es evidentemente un error. Y la respuesta tras ver los listados es... que por algún motivo no estoy apuntado en ninguna categoría. Razz He quedado el quince de los indocumentados. Y lo mismo para Montse.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 10:49
Asunto:

¡ No sé,no sé,...pero creo que hay un cristo montado en las "clasificaciones masculinas" y "clasificacion femenina" que se muestran hoy en la web del Correo Gallego. Observo omisiones de participantes femeninas que aparecen en las "clasificaciones masculinas" pero no en la "clasificacion femenina", otras aparecen en la de "femenina" pero no en las "masculinas" donde tambien aparecen mujeres. Recomiendo sobre todo a las feminas os contempleis en ambas clasificaciones que aparecen hoy en esta web porque me dá la impresion hay un follón....¡y que no haya follón de orden y tiempos! Abraiado

Friends forever
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 11:03
Asunto:

Noraboa para tod@s polas vosas carreiras e voso esforzo. Paciencia para os lesionad@s. Pronto volveredes a darlle caña.
Pola miña banda, puiden ver algo pola tele (máis ben o Obradoiro) pois a galega tiña unha reporteira alí facendo entrevistas e pulsando o ambiente. De todolos xeitos, non vos puiden ver a ningún. Triste
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 11:06
Asunto:

Por cierto, veo que he quedado delante de gente que me sacaba tres minutos en el control intermedio. Se puede decir que hice dos carreras distintas en una sola.

Aunque no haga buenos tiempos así, me viene bien lo de ir acompañando a Montse al comienzo; acabo lanzado (dentro de mis posibilidades) y adelantando, y eso anima. No sé si es por ello pero me pareció bastante más dura la popular de Bembrive (que hice solo) que la de Santiago.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 13:05
Asunto:

Pues si que hay lío en las clasificaciones que da el Correogallego en su web, yo aparezco en la general pero no en la femenina... Confuso

Habrá que esperara a verlas en Champion y ver si corrigen la distancia o no.

Por cierto, no sé si alguien comentó que tenemos algunas fotos en Picasa. Dejo el enlace:

picasaweb.google.es/Co...ntiago2007

También hay unas pocas de la comida.
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 13:23
Asunto:

Alguén podíame indicar en que punto quilométrico está o punto de control?
Gustariame facer a comparativa entre o primeiro e segundo tramo de carreria. Grazas.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 13:29
Asunto:

...pues yo igual, salgo en "ambos sexos", pero no en la clasificación femenina... Pregunta
Personalmente, satisfecha de mi tiempo oficial (1:00:43). Me hubiese gustado bajar de la hora, pero bueeeeeno, entre la salida, la masificación, etc... Molón
Ahora en serio, es el segundo año que corro y tengo que decir que esta carrera, como picholeira de adopción que soy (y ya conocéis todos la pasión del converso), me emociona de verdad. Es verdad que cada vez somos más, y esto a veces la hace un poco incómoda, pero el ambientazo...
Las carreras más bonitas siempre son las compartidas, en mi caso este año con Dani Picapiedra (quien, como ya le dijo Lento en la comida en plan bronca) bajó su nivel para compartir la emoción conmigo. Compañero: gracias, sobre todo, por no desquiciarte cada vez que aparecía una mujer por delante (ya sabéis, el típico vicio de los chicos cuando hacen de acompoñantes en plan: "vamos a por esa!", cuando tú vas con la lengua afuera...).
Enhorabuena a todos y paciencia a los lesionados. Para el año, más Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 13:56
Asunto:

Cabuxa escribió:
.... por no desquiciarte cada vez que aparecía una mujer por delante (ya sabéis, el típico vicio de los chicos cuando hacen de acompoñantes en plan: "vamos a por esa!", cuando tú vas con la lengua afuera...) ...

Amiga Cabuxa, en esta carrera, para mí solo había una chica ... Guiño
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 13:58
Asunto:

Bueno ahí va el ladrillo (copio-pego)

Llegamos tempranito a Santiago. Tras coger el dorsal, me voy al lugar designado para la foto. Poco a poco se logra un llenazo, más o menos al mismo ritmo que empiezo con los nervios pre-carrera. Tras una breve charla, acordamos salir juntos DoctorSlump y Montse (a.k.a. su santa). Foto y ¡a calentar!
Un trotecillo cortito con Picapiedra para calentar y me coloco en la salida con DoctorSlump y Montse. Salida lenta, pero sin demasiados atascos. Estamos bastante cerca de los de la escuela naval que van cantando a voz en grito. Montse va tirando como una campeona. Dice que tarde o temprano se va a quedar, pero lo cierto es que mientras los acompañé ella era la que iba delante. Pasado el primer kilómetro y medio (si la pancarta de "quedan 11" estaba bien colocada) nos ponemos en paralelo con Ojordo, al que saludamos brevemente. Al mirar el crono compruebo que vamos algo por debajo de 5 min/km (y yo que normalmente troto a 6 8O). El caso es que no aguanto mucho más así y hacia el km 3 le digo al DoctorSlump que tiren a su ritmo, yo voy forzado y se nota que le estoy haciendo pisar el freno. Los siguientes dos kilómetros más o menos son para intentar recuperar. Por suerte, esta parte del recorrido es llana con alguna cuesta abajo bastante suave. A la altura del colegio de San Francisco más o menos (no muy lejos del bar Picapiedra ;)) me pasa Ojordo. Aprieto un poco para no dejarle marchar completamente y llevarle como referencia. En estos momentos la sensación que tengo es rara: no estoy forzando pero me cuesta subir un poco el ritmo. A la altura del cruce hacia la Rosaleda una señora mayor maceta en mano intenta cruzar la calle a pesar de la carrera. Para cuando el recorrido vuelve a picar hacia arriba mis sensaciones ya son mejores. Recupero unos cuantos puestos y me integro en un grupito de cuatro - cinco personas que más o menos van a mi ritmo y con los que comparto carrera hasta el final de la cuesta de Vite. Me tomo la subida con mucha calma, después de todo esta es la subida fuerte de la carrera y quiero hacerla sin parar aunque sea a ritmo bajo. Vuelve a verse bastante gente en las aceras animando cosa que ayuda una barbaridad, tanto que para cuando llego a la altura de Flip hasta salgo en la foto riendo y todo.

Tras la subida, toca integrarse con los niños que acaban de salir (cosas de ser tan lento). Completamente rodeado, me pierdo del grupo en el que estaba. Rebaso, me rebasan... estoy en medio de un torrente de personas, la mayoría con mucha más energía que yo. Tras dejar pasar a ¿un señor en bicicleta? Abraiado me pego al lado derecho de la calle para estorbar lo menos posible. La elección de lado resultó ser la correcta porque hacia ahí torcimos los mayores hacia el casco viejo. El último kilómetro, un lujo. Fui aprentando en la medida de mis posibilidades hasta llegar al Obradoiro. Tiempo final: 1:18:03, vamos que el año que viene lo tengo fácil para mejorar.
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 14:24
Asunto:

¡Hola a todol@s foreiros!
Se as meigas non o impiden esta tarde ou mañá estarán colgadas na web dos cormoráns algunhas fotos da carreira deste Domingo.
Unha aperta.

gimnasio g21!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 15:20
Asunto:

....ENHORABUENA A TOD@S....!!!!!!!



SIENTO HABER TARDADO UN POCO,HE TENIDO PROBLEMAS DE CONEXION.. Demo .........COMO YA DIJE EN OTRA OCASION, FLIPO CON VUESTRAS MARCAS ( AUNQUE NO CONOZCO EL PERFIL DEL RECORRIDO )....PERO ME PARECEN MUY,MUY BUENAS.........



LESTROVE,ESTAS HECHO UNA FIERA........... 8O.......FELICIDADES A TOD @ S.............Y UN RECUERDO ESPECIAL PARA LOS,QUE POR DESGRACIA,SUFRIERON LESIONES........ANIMOS !!!!!... .........


SALUDOS....... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos