Sáb, 13 Feb 2016, 22:03
Asunto: Re: IV Carreira da Filloa de Lestedo - Subida ó Pico Sacro
Mi primera carrera en Lestedo y la sensación ha sido más que buena. Me he divertido muchísimo, el recorrido me ha encantado, he acabado de barro hasta las cejas y pisado más charcos y lodo que en toda mi vida, pero creo que nunca me había reído tanto durante un cross. La gente estupenda, desde la organización hasta los corredores.
Organización: menudo regalo, unas gafas...y el avituallamiento de lujo. Nunca tuve tantas cosas en ninguna de las carreras "chachi-guays" de la capital. De hecho, en varias de las carreras de Coruña me he sentido tratada como ganado (no te pares!, sigue andando!, no vayas por ahí! dónde está tu dorsal?). Nada que ver con el trato de hoy, amabilidad y ánimos por doquier. Me quito el sombrero ante vosotros. Bravo!
Corredores: varios de ellos animando durante las cuestas, no tiene precio. Y tengo que dar especialmente las gracias a una chica que corrió conmigo casi todo el rato, no sé su nombre, pero creo que quedó de quinta. Una delicia compartir esas cuestas con ella y el "¡¡¡joder!!!" de cuando vimos la subida al Pico Sacro. Todo eso hizo que olvidase que el agua de las duchas...estaba fría.
En resumen, que si organizáis otra como esta...me apunto sin pensarlo. Gracias!!!