Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2016, 15:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 16.
Cumplí con mi horita de bici estática en el gimnasio de Outes para sudar un poco. Mañana (si tal) hago algo de fuerza en el gimnasio de Padrón en las máquinas de resistencia isocinética de última generación Mr. Green Silbar . Jueves puedo explayarme a gusto en la bici, y subir Xiabre unas cuantas veces para expulsar el veneno que llevo dentro Mr. Green , y Viernes a Antelo, a ver que me cuenta. Es curioso, en mi vida cotidiana, ni en la bici, ni en el gimansio, ni dando clases cañeras, ni hasta jugando una pachanguilla de baloncesto con los alumnos ni probando a trotar unos metros, no noto nada (como mucho una ligera sensación en algún gesto), pero si hago el test de dolor (el movimiento concreto que me lo produce), parece q eso no mejora ni un ápice con el paso de los días, está ahí firmemente anclado. A ver que se puede hacer. Pero yo apuesto 99% que es una bursitis.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 15:56

Miércoles 17.
40' de gimnasio. Máquinas, abdominales, etc.

Jueves 18.
80 km de bici por donde siempre: Xiabre y más Xiabre, hice igual q el otro día, subí hasta arriba desde casa, y luego bajé y volvé a subir los últimos 3 km otras 4 veces, pero yendo tranquilo. Lo malo es que uno no se puede fiar de las previsiones meteorológicas, no daban lluvia pero de regreso me pilló una tromba de agua, viento helado,.. lo pasé fatal para llegar, literalmente congelado, no sentía ni manos ni pies. Está claro que cuando los pros se van a las islas a entrenar por estas fechas está más q justificado.
Mañana a ver q me dice Antelo, es un médico deportivo, porque esto para mi desagradable sorpresa sigue ahí, ni palante ni patrás Enfadado Bufff, ya no digo nada Enfadado
Me apunté a Padrón, me hace ilusión vivir el ambientillo previo, estar con ls compañeros del equipo, etc (y porque es la carrera de "casa", claro). Pero mi presencia será testimonial. Estaré en linea de salida para revivir sensaciones, correré muy muy poquito y me retiraré para animar y ver la carrera Disimulando
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 16:19

Muy buenas crack......... preparando alguna "clásica"? Abraiado .......... me refiero de bici Mr. Green Mr. Green .... que barbaro¡¡¡¡ Rezar a seguir sudando a gota gorda.... Aplauso Aplauso

Un saludo y salud compi Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 11:35

BATCHOCO escribió:
Muy buenas crack......... preparando alguna "clásica"? Abraiado .......... me refiero de bici Mr. Green Mr. Green .... que barbaro¡¡¡¡ Rezar a seguir sudando a gota gorda.... Aplauso Aplauso

Un saludo y salud compi Guiño

Jajaja, más bien soltando el veneno Mr. Green

Bueno, el Viernes fui a Antelo y me diagnóstico por medio de una ecografía una fibrosis, no muy grande (3 mililímetros y pico), pudo ser incluso provocada por una pequeña rotura que calcificó y se fibrotizó posteriormente.
Terapia: probar 1 mes con excéntricos de cadera y una pomada que me tienen que preparar en la farmacia, y si en un mes no mejora ondas de choque. Bici puedo hacer la que quiera, menos mal.
Pues nada, a tomarlo con calma y listo.
Ayer me caían los ojos estando de espectador en la carrera de Padrón pero es lo que hay.
Ayer tocó 1 hora de rodillo y hoy tenía pensado hacer salida larga en bici que el día está ideal, pero tengo otro objetivo más importante: estudiar oposiciones, tampoco puedo perder tanto tiempo en la bici, así que habrá que pasarse ahora al entreno intenso mental, sin descuidar la bici y el ginnasio claro, que organizándose da tiempo a todo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 19:34

Bueno, ya al no correr poco a poco voy perdiendo interés en escribir el diario, pero bueno, es una costumbre adquirida y ya que pasaba por aquí....no creo que lo deje pero no es lo mismo.
El tema es que sigue todo igual, voy haciendo rodillo, gimnasio, 1 ó 2 salidas de bici a la semana....(que igual hasta acabo suprimiéndolas por el tema de sacar tiempo para estudiar más) todo bien, voy manteniendo la forma, o eso creo...
Pero el p..... dolor no mejora NADA. Es decir, en mi vida habitual, incluso dando clases, haciendo bici o gimnasio, casi no lo noto pero noto que está ahí, y al hacer el test bascularizando la cadera sigue la cosa y no mejora NADA, el mismo dolor de siempre, vamos yo sigo notando q eso está estancado y noto exactamente lo mismo que hace un mes, por ejemplo.
Ya no pienso nada ni me planteo nada, simplemente me resigno, me jodo, me adapto y tiro palante.
En 1 mes me dijo que si la cosa sigue igual q habría que meter las consabidas ondas de choque.... en fin, ya veremos, pero a este "no paso" igual le digo de empezar antes..... Como diría un asturiano: ye lo que hai, oh!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2016, 15:38

Y ya que pasaba por aquí.... Ríndose
Bueno, parece q la cosa va mejorando algo, o eso me parece Disimulando ya me hago ilusiones de correr la carrera de Pascua, aunque pudiera ser yendo a trote cochinero y acabarla sin problemas ya firmaba de cabeza.
Mientras estos días nada de nada, aprovechando el tiempo para estudiar. Hay q ir a por todas, ya que me gusta tanto competir, competiré en las opos. Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2016, 12:36

Jueves 3.
Bueno, pues después de mes y medio sin correr nada hoy vuelo a trotar Bailar
El tema es que en todos estos últimos días sí que empecé a notar realmente que la cosa mejoraba con los excéntricos, al principio parecía que no pero era cuestión de paciencia.
Hoy de todas formas tenía planeado salir en bici pero no puedo perder 4 horas, para mí el tiempo es oro, y el poco que dispongo fuera del trabajo y los niños, hay que aprovecharlo lo q se pueda para estudiar algo para las oposiciones.
Así que me animé a trotar, también teniendo en cuenta lo que me dijo Antelo, que lo único que no podía hacer era forzar si había molestias y que fuera haciendo con cabeza y según escuchase el cuerpo, poco a poco.
Y como hoy me negué a hacer rodillo Muerto salí a probar.
Fueron sólo 50', 10 de adaptación supersuaves, 30' sobre 5 min/km ás o menos, y otros 10 muy suaves.
En principio todo perfecto, seguiremos con los excéntricos una temporada y a ver por la tarde en frío si hay algún tipo de secuela, en tal caso a seguir un poco más como antes, pero al menos ya he visto que con este tratamiento la cosa mejora.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4411 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2016, 9:39

Motivos para el optimismo pues
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2016, 17:55

gefreiter escribió:
Motivos para el optimismo pues

Bueno, no se, no va a ir tan rápido la cosa. En el rodaje todo perfecto pero las molestias siguen apareciendo, aunque menos, al enfriar. Va a haber q seguir un poquito o un muchito más, no lo se, con esta rutina, aún no es el momento. Me imagino q un día de estos..... No lo sé. A lo tonto a lo tonto ya sumamos unos 3 meses con esta peste. Eso sí, después d mes y medio sin correr nada, aún unas agujetas q me cuesta andar... Muerto
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2016, 19:28

Bueno, yo creo q las mejoras son aparentes, porque el dolor interno ese parece igual de estancado, me da la impresión de que puedo estar así otros 3 meses mínimo... así que el Viernes voy a probar con las famosas ondas de choque esas, a ver si me cambia la suerte Disimulando
Aunque me están acojonando con lo que dicen q duele..... Avergonzado
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2016, 22:05

yomismo escribió:
Bueno, yo creo q las mejoras son aparentes, porque el dolor interno ese parece igual de estancado, me da la impresión de que puedo estar así otros 3 meses mínimo... así que el Viernes voy a probar con las famosas ondas de choque esas, a ver si me cambia la suerte Disimulando
Aunque me están acojonando con lo que dicen q duele..... Avergonzado

No son para tanto compañero.

Me dí 3 sesiones en los aquiles y el dolor se aguanta perfectamente.

Además es un ratito de nada.

Ya contarás que tal. Un abrazo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2016, 13:44

Carallo Victor, no opinan lo mismo mis compañeros de equipo, será que son unos flojos Ríndose pero hasta me hablaron de mareos del dolor tan intenso q era, pero tu versión ya me da otros ánimos jeje.
Bueno, a ver si funciona, porque no está tan claro, hay gente a la que no le ha solucionado nada, no se, pero hay que probar porque esto como ya digo está estancado siempre en el mismo punto, a veces parece q mejor, otras peor, pero a la postre ni arre ni so.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2016, 17:16

yomismo escribió:
Carallo Victor, no opinan lo mismo mis compañeros de equipo, será que son unos flojos Ríndose pero hasta me hablaron de mareos del dolor tan intenso q era, pero tu versión ya me da otros ánimos jeje.
Bueno, a ver si funciona, porque no está tan claro, hay gente a la que no le ha solucionado nada, no se, pero hay que probar porque esto como ya digo está estancado siempre en el mismo punto, a veces parece q mejor, otras peor, pero a la postre ni arre ni so.

Vamos a ver Yomismo. Doler duele; pero no más que un masaje de descarga en los gemelos Mr. Green

Si tuviera que elegir ahora mismo entre una sesión de ondas de choque o la última paliza que me dió el fisio, me decantaba por las ondas de choque.

Yo creo que las ondas de choque suelen funcionar cuando el diagnóstico es acertado. A mí por ejemplo me dieron 3 sesiones en los aquiles, cuando mi problema estaba en los sóleos. Así malamente pueden hacer efecto ...

Espero que te vayan bien. Un abrazo crack
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2016, 21:11

VICTORALVAREZ escribió:

Yo creo que las ondas de choque suelen funcionar cuando el diagnóstico es acertado. A mí por ejemplo me dieron 3 sesiones en los aquiles, cuando mi problema estaba en los sóleos. Así malamente pueden hacer efecto ...

Espero que te vayan bien. Un abrazo crack

Yo creo q ahí tienes la explicación de porqué no te dolió gran cosa. Las ondas de choque duelen en donde hay lesión, y el dolor es directamente proporcional a la magnitud de la misma. Si no tenías lesión en los aquiles normal que el dolor fuera soportable no? Guiño
Gracias compañero, a ver que pasa Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2016, 21:53

Si doler dolía. De hecho con sólo presionarme con los dedos en los aquiles ya me dolía.

Pero el caso es que el fisio con las manos me ha hecho mucho más daño que las ondas de choque.

Otra cosa es que al no estar localizado el problema en los aquiles pues al final no me valieron de nada.

Ya nos contarás qué tal.

Suerte compañero Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos