BATCHOCO escribió: |
Muy buenas crack......... preparando alguna "clásica"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y salud compi ![]() |
gefreiter escribió: |
Motivos para el optimismo pues |
yomismo escribió: |
Bueno, yo creo q las mejoras son aparentes, porque el dolor interno ese parece igual de estancado, me da la impresión de que puedo estar así otros 3 meses mínimo... así que el Viernes voy a probar con las famosas ondas de choque esas, a ver si me cambia la suerte ![]() Aunque me están acojonando con lo que dicen q duele..... ![]() |
yomismo escribió: |
Carallo Victor, no opinan lo mismo mis compañeros de equipo, será que son unos flojos ![]() Bueno, a ver si funciona, porque no está tan claro, hay gente a la que no le ha solucionado nada, no se, pero hay que probar porque esto como ya digo está estancado siempre en el mismo punto, a veces parece q mejor, otras peor, pero a la postre ni arre ni so. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Yo creo que las ondas de choque suelen funcionar cuando el diagnóstico es acertado. A mí por ejemplo me dieron 3 sesiones en los aquiles, cuando mi problema estaba en los sóleos. Así malamente pueden hacer efecto ... Espero que te vayan bien. Un abrazo crack |