Foros ›
XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 21:19
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Mi tercera participación consecutiva en esta carrera y la primera en la que no me voy descontento del todo (conmigo mismo). Yo también soy de los que prefieren las carreras por la mañana que a la tarde, se me hacen muy cansinas, espesas.
Como siempre en Padron, la organización impecable, entrega de dorsales agil, cruces cortados, voluntarios en todas partes, avituallamiento final mas que correcto.
No entendi muy bien si los globos que había en la linea de salida eran para colcoar a los corredores por tiempos o para qué porque el día anterior me llegó un correo de la organización que indicaba cajones con escalas de tiempo diferentes.
En lo personal hice MMP en la distancia pero me voy de Padrón otra vez con la sensación de que puedo hacerlo mejor, no sé si es el terreno (este año estaba mejor) el que sea de tarde o no sé pero nunca he salido 100% contento con mi actuación aquí.
Aún así en Pascua y el próximo año volveré a intentarlo.
astert

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/05
0 Carreiras
109 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 21:31
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

La verdad es que el tema de los cajones de salida no me quedó claro. Pensé que los dorsales lo indicarían a través del color pero creo que todos eran iguales Pensando
TALITA

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/12
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2016, 11:52
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Non sei a vos pero o estado dos vestiarios de Padrón, azulejos, grifería, colgadores, bancos, pavimento do chan ... decirlle o Alcalde de Padrón que se vaia duchar alí a ver que lle parece o estado das instalacións.
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2016, 9:20
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Hola, a alguén que gañase premio económico nesta proba ingresáronlle os cartos??? fai un mes da carreira e a miña muller nada de nada...

Cuando bajas drop, ya no hay stop...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos