Andrés61 escribió: |
Inscrito una año más... y ya van 3 seguidos. Me conquistéis la primera vez que corrí esta carrera. Excelente trato al Corredor y recorrido asequible (al menos una vez que lo conoces). Habrá cañita a la llegada? |
BATCHOCO escribió: |
Buenas tardes Fer, cuanto tiempo sin tu saber de mi y yo de ti.... como te prometí el primer año te dije que intentaría ir a tu carrera, así que este año estamos pensando mi mujer y yo en ir a disfrutar de esos 7 kilómetros, algo es algo , y por supuesto con llegada el día anterior para disfrutar de tu tierra..... ya te contaré.. un saludo y salud compi... |
Kurty escribió: |
fer3494, e a distancia como queda? Entendo entón que vaise facer toda a carreira en sentido contrario cas variacións que puxeches. Como planiña xa non era, se non se endurece xa non hai queixa. Veña, que xa hai cerca de 200 inscritos e falta o arreón de inscripcións do final. |
zairezaire escribió: |
Tras los cambios mencionados en el recorrido, podría alguien publicar el plano del nuevo recorrido?. Necesitaría saber con exactitud el recorrido para planificar los puntos fotográficos del evento. Al no ser de O Carballiño, las indicaciones que han publicado de los cambios en el recorrido, no me arreglan gran cosa. Muchas gracias y suerte en la organización. |
yagosega escribió: |
Penso que pecharon moi cedo as inscripcións. Sei que para a organización canto mais tarde mais lio é, pero a maioría dos populares esperamos case ata a mesma semana para inscribirnos, para ter serguro poder ir. Animo para a carreira e sorte a todos! |