Achwll escribió: |
Hola a todos. Tengo varias preguntas: - El dorsal se recoge en el auditorio de Carballiño (que no sé dónde está), ¿qué días y a qué horas? - Hay que entregar una hoja de descargo de responsabilidad, según tengo entendido. ¿Hay algún enlace para bajársela o se rellena en el momento de recoger el dorsal? - He leído que para recoger el dorsal, aparte del DNI, hay que presentar el justificante de inscripción. ¿A qué se refiere, al e-mail que me mandó Emesport el día que formalicé y pagué la inscripción? - Creo haber leído en algún sitio que, a los que terminen la carrera, le formalizáis la documentación necesaria para solicitar la "Compostela". ¿Cómo va esto? Espero no haberme hecho pesado con tanta duda. Gracias. |
Gondomar escribió: |
Finalmente no voy a poder asistir porque no consegui librar en el trabajo,pero el trabajo es lo primero. Espero poder asistir a esta gran carrera para el año que viene. Mucha suerte a todos y sobre todo pasarlo bien que con gente tan implicada como Fer que aunque no lo conozca ya lo admiro por lo que hace. A por los 102!!! |
ferreiro2008 escribió: |
Hola Fer, Viendo tus últimas respuestas me surgen varias dudas ¿No se puede recoger el dorsal el día de la prueba en la salida al igual que el año pasado? Yo voy con Filipe y Paulino que vienen desde Portugal y se nos hace muy complicado recogerla el día anterior por cuestiones de trabajo. O de lo contrario recogerla en el hotel Derby, pero claro, el día 12 antes de la salida. Yo no tengo el justificante de pago, tengo un mail que me envió Emesports indicándome que el registro se había completado correctamente. ¿Es ese papel el que tenemos que llevar como justificante? La documentación para la compostelana lógicamente los que la queremos la pagaremos aparte, a mi me interesa, y como muy bien dices no voy a esperar al día siguiente para recogerla, es de agradecer que os encarguéis vosotros de sellarla por el camino Te envié unas preguntas por privado en el Facebook de los 102 km Camino de Santiago desde Carballiño. Cuando puedas me respondes para ir estudiando todo el tema bien por privado o por aquí. Como prefieras. Gracias por aguantarnos y por todo el trabajo que haces. |
Achwll escribió: |
Gracias por contestarme fer3494. Lo de recoger el dorsal en el Hotel Derby es una buena idea, si al resto de la gente le parece bien. Yo tengo habitación reservada allí para el viernes 11. En cuanto a lo de la compostelana, yo estoy interesado. Pero lo de solicitarla no me ha quedado claro (soy un poco duro de mollera, tened paciencia conmigo). ¿Te refieres a solicitártela a ti o de hacerlo por nuestra cuenta en Santiago? En todo caso, una vez allí ya me explicaréis. De nuevo, muchas gracias por todo. |
ferreiro2008 escribió: |
Varias dudas. Leyendo el reglamento veo que tenemos que enviar una bolsa a Silleda y otra a Santiago o ¿la que enviamos a Silleda llega a tiempo a Santiago para ducharnos? ¿Las duchas quedan muy lejos de la plaza del Obradoiro? ¿Cuando se facilitará el recorrido definitivo (supongo que será el mismo del año pasado) juntamente con la composición de los aproximadamente 10 avituallamientos que tendremos para decidir lo que llevamos en la mochila? ¿Como se realiza la vuelta desde Santiago? ¿Todos juntos con lo cual necesitaremos un sitio tranquilo para esperar o volveremos por tandas de X personas? |
mcorredoira escribió: |
¿Estoy a tiempo de inscribirme? |