Xov, 03 Mar 2016, 19:36
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Yo también estoy esperando al último día del primer tramo, pero viendo como avanza todo.... me preocupa hasta el tema de las liebres... sin hay pocos corredores, habrá globos?.... el tiempo lo dirá.
También afronto estos últimos días con ilusión, pues la organización no me la va a sacar. Me gustaría que todo fuera de otra manera, pero de no ser así... pues ya me da igual. Como dijeron por ahi, los que tienen la cabeza más fria que, como yo.... el corazón caliente, y me lanzo a criticar por rabia.... no voy a dejar que me saquen la ilusión, que al final con ella y con el entrenamiento, lograrán que termine mi segundo maratón.
Además.... si desde el punto de vista de los corredores la frustración es notoria, me imagino que desde el punto de vista de las personas que año tras año han estado trabajando en que nuestra ciudad tenga su Maratón, la cosa debe de ser todavía peor, por lo cual.... me siento mal, pues creo que he sido muy egoista.
Quisiera pedir disculpas a todas esas personas que si que se juegan mucho más que participar, y que han conseguido que todos estos años nuestra Maratón haya sido posible.
Mucho ánimo a todos.