Foros ›
Autor
Mensaxe
alavou

Maratoniano
Maratoniano
13/07/15
5 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2016, 17:19
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

La verdad es que es lo único que hay pero esperemos que pongan mas información. Falta el perfil y por cierto no pone ni donde se recogen los dorsales ni si va ha haber duchas etc.
Un poco escasa la info.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1056 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2016, 17:26
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Hola. En Facebook teneis más información. E incluso colgaron fotos de parte del recorrido.

Saludos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2016, 0:15
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Hola, hoy he leído que los dorsales se pueden recoger el sábado en el Decathlon de A Coruña y luego el mismo día de la prueba hasta una hora antes. De hecho, han quedado inscripciones disponibles que se podrán hacer efectivas el mismo domingo (por si alguien no se ha apuntado aún y quiere hacerlo).
Saludos
Fermincocho

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/12
5000 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 11:51
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

VERGONZOSO!! SIN ORGANIZACIÓN ,SIN SEÑALIZACIÓN...NI EL RESPONSABLE DE CARRERA TENÍA CLARO EL RECORRIDO. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. NO SE TRATA DE PEDIR DISCULPAS,SE TRATA DE QUE ESTA GENTE NO VUELVA A ORGANIZAR UNA CARRERA EN SU VIDA. Y SOBRE TODO NO SE PUEDE MOLESTAR A LA GENTE COMO LO HABEIS HECHO
yagosega

Maratoniano
Maratoniano
30/10/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 12:51
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Me siento estafado, lo que mal empieza mal acaba...con el tema de los dorsales y chip ya apuntaban maneras.Menuda cagada de trail, la organización un 0 patatero, si no tienen capacidad de organización que no se metan en estos fregados. Para mi el momento más increible fue ver al lado del túnel 5 o 6 tipos de organización, pararnos varios a 300m de ellos porque estaba un cruce mal señalizado y que me dijeran que tirara por donde quisiera, manda huevos!!! VERGONZOSO
Fermincocho

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/12
5000 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 12:55
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

El speaker diciendo que "somos conscientes de que la clasificación está totalmente desvirtuada y que no sabemos qué hacer con los trofeos...."
QUEDAOSLOS VOSOTROS CAMPEONES!!!!
PERO A DEVOLVER LA PASTA!!!!!
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 14:17
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

avituallamiento final muy bien,en cuanto al trazado un caos, el problema estaba en los bucles,la gente no sabia si tenian que ir a la derecha,izquierda o seguir rectos y nadie alli de la organizacion que dirigiera ese verdadero caos
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 14:18
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

La definicion es: pesima organizacion, nps han ventilado la pasta.
cor71

Maratoniano
Maratoniano
28/03/15
0 Carreiras
93 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 14:40
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Sin duda el peor trail (si lo que vivimos hoy se puede catalogar así) que corrí en mi vida.
Poca información antes de la prueba, el desastre de dorsales y chips del sábado y domingo, trazado mal señalizado y poca o ninguna persona de la organización durante la prueba por el circuito, avituallamientos de risa durante la carrera (sólo agua), no se como sería la entrega de trofeos porque al llegar me fui muy cabreado y no me quedé. Desconozco como salió la primera edición pero esta fue penosa si alguien que se quiere iniciar en este mundillo hace a esta carrera por primera vez no vuelve aun trail en su vida. No nos deis mucha caña en Correr en Galicia decía el speaker... En fin para olvidar.
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 14:50
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Una pena que la organización no fuera mejor porque realmente ese circuito no está mal.
el circuito no era el del reglamento y lo complicaron con tanto bucle.
aún así, quitando un par muy confusos, especialmente al llegar arriba a la zapateira que la primera vuelta debimos ir a la derecha 10, esto es un trail y hay que fijarse algo.
En el castro el bucle a la derecha se veía y de los primeros, todos recto.
Yo en la primera vuelta volviendo del bucle que había que ir a la derecha vi que todos los que llegaban iban a la izquierda, avise a un grupo de como 20 personas y sólo 1 chica me hizo caso y rectificó, el resto me ignoraron.
Volviendo al túnel que se iba a la izquierda hacia feans es cierto que una cinta cortando el camino no sobraba, pero se veían las cintas a la izquierda y muchos siguieron aún avisando.
En resumen organización, quiero pensar que por hacer un circuito más atractivo, lo complicó por encima de sus posibilidades organizativas porque al menos 5 voluntarios más para cruces hacían falta. Pero también muchos participantes van siguiendo al de delante sin fijarse y por encima ni hacen caso si les indicas algo..en fin.
Está claro que si hiciera mal día y hubiera viajado 100kms para correrla estaría más molesto..pero al lado de casa y con buen día, fue como un entreno más.
Si repiten iré porque es al lado de casa, pero hay mucho que mejorar y me da que mucha gente no repetirá. .
ocucodevelle

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/15
0 Carreiras
42 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 15:13
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

A mi me pareció un desastre organizativo total. Ya empieza mal la cosa con la entrega de dorsales, porque digo yo que si te acercas un sábado a propósito a Marineda para recoger el dorsal no entiendo que tengas que hacer otra cola el día de la carrera para que te den el chip. Luego el tema de la señalización me parece que dejó mucho que desear. Creo que deberían haber situado a algún miembro de la organización en los cruces problemáticos,...,
En fin, menos mal que hizo un día espectacular y pasamos un rato entre amigos
toniesponja

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/12
5 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 16:11
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Mucho tienen q aprender de otras pruebas no tan lejanas ( trail sada, trail laracha) autenticos ejemplos de organizacion. Lo de hoy ha sido un autentico caos, gente perdida, avituallamientos de pena....en fin, tener tan cerca de casa un entorno tan bonito es una pena lo que hemos vivido esta mañana todos los participantes. Otro q se siente estafado.
yagosega

Maratoniano
Maratoniano
30/10/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 16:30
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

¿Alguien que se quedara sabe en que quedó la cosa? ¿Van a hacer clasificación, o se declara nula o algo? Viendo el panorama no espero que hagan público ni una disculpa...
rey.ricar

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 17:00
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Lamentable. Realmente es un intento de estafa: ni distancias, ni recorrido, deficiente señalizaciom, sin personal de organización, una pena porque cln este día y ese entorno es muy difícil cagarla de esa manera. Una pena que para mucha gente que su primera experiencia n un trail sea esta m...
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 17:42
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

yagosega escribió:
¿Alguien que se quedara sabe en que quedó la cosa? ¿Van a hacer clasificación, o se declara nula o algo? Viendo el panorama no espero que hagan público ni una disculpa...

Dijeron q anulaban clasificaciones, q los regalos q tenìan para sortear los sortearian y avisarian x email. Los trofeos tenìan q valorar q hacian con ellos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos