Foros ›
X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 18:46
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

todas las novedades y fotos las podréis encontrar en

www.facebook.com/interrunning/

Dale al me gusta

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 13:13

hola buenos días

Prácticamente todo preparado para que la X edición de la Interrunning-Concello do Porriño esté a la altura que os merecéis!!

Recordar:
-1kg de comida no perecedera

-Entrega de dorsales sábado día 12 en Intersport Piñeiro Porriño y domingo día 13 desde las 09.00horas en las inmediaciones de la salida.

-en la categoría absoluta, cada dorsal identifica un color de salida
sub40 amarillo
sub45 celeste
sub50 fucsia claro
superior a 50min. blanco

-habrá sorteo al finalizar la entrega de premios , no faltéis !!

-Porriño y su entorno tiene lugares para poder disfrutar de la gastronomía de la zona.

-Porriño celebra paralelamente Merca na Rúa , mercado descuentos !!

-Duchas en el pabellón municipal a escasos 500m de la llegada

-guardarropa en las inmediaciones de la salida

-carrera 10km homologada por la RFEA

-Parking habilitados para la Interrunning (Lidl Porriño, Gadis Porriño/Mos, Pabellón Municipal, Cota cero (parking subterraneo de pago).

-contratado el buen tiempo , jeje

saludos

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Lauren_Troy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
580 Carreiras
129 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2016, 12:51

En una carrera como ésta, de 10!! No puede faltar las liebres, se echaran de menos. A mi personalmente me ayudan a mejorar tiempos...
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2016, 19:26

Hola a todos, yo corrí esta carrera hace años y me habían dicho que cambió el recorrido, siguen siendo 3 vueltas? Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería. recuerdo mucha bajada
anak1n

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/14
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2016, 23:23

Son dos vueltas y es muy llana.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2016, 20:13

Es bastante llana, aunque tiene demasidos giros y el final de cada vuelta tiene una ligerísima subida
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 16:04

Enhorabuena a todos: organizadores, voluntarios, corredores... Segunda vez que participo y ya la incorporo como fija en el calendario. Desde luego venir desde A Coruña vale la pena para participar en esta pedazo carrera.
Gracias!!!
Mitjail

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/12
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 17:05

Noraboa a organización, coma sempre á altura desta estupenda carreira. Aínda por riba, este ano un gran ambiente polas rúas e unha climatoloxía moi boa (incluso pode que demasiado). O ano que vén hai que manter o nivel.
Ah! Só unha cousa que non ten que ver coa organización: menuda faena que tiveran pechado o parking situado preto da meta; eu paséinas canutas para aparcar, e iso que cheguei unha hora e media antes da carreira.
LuisMan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/05/07
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 17:47

Felicito a la organización puesto que ; creo, la mejora año tras año. Sólo quisiera denunciar el comportamiento irresponsable e irrespetuoso por parte de un corredor empujando un carrito con un crío ; el cual, a los 450 metros( aproximadamente) y entre los 200 primeros corredores + ó -, me roza con la rueda delantera y pasados unos metros hizo lo mismo con un corredor del club A Canuda de Salvaterra e ...IBA PIDIENDO PASO!!!. Lástima de no haber en esa zona ningún juez. Entiendo que debería estar descalificado.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 19:15

LuisMan escribió:
Felicito a la organización puesto que ; creo, la mejora año tras año. Sólo quisiera denunciar el comportamiento irresponsable e irrespetuoso por parte de un corredor empujando un carrito con un crío ; el cual, a los 450 metros( aproximadamente) y entre los 200 primeros corredores + ó -, me roza con la rueda delantera y pasados unos metros hizo lo mismo con un corredor del club A Canuda de Salvaterra e ...IBA PIDIENDO PASO!!!. Lástima de no haber en esa zona ningún juez. Entiendo que debería estar descalificado.

Totalmente de acuerdo. Fue a mi lado durante unos 4K y todo el tiempo con el cochecito hacia la derecha hacia la izquierda, hacia la derecha hacia la izquierda, interrumpiendo ritmos, cruzándose delante, etc. Esto es un 10K homologado, entiendo que algo así no debería estar permitido, me parece perfecto que quieras correr con el carrito y con el crío. Te pones atrás de todo y vas trotanto, pero sin molestar a los demás.
Casti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/11
30 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 19:52

Carrera espectacular. De los mejores 10.000 en todos los aspectos. A seguir así. Gracias por haber continuado en los malos momentos. Un placer correr en Porriño. Una fija en el calendario.
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 20:52

Como siempre en Porriño, un diezmil muy bien organizado que hace que sea una cita obligada para muchos atletas. Enhorabuena a la organización y a la gente que sale a las calles a animar, que se agradece un montonazo!!
fba69

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/14
22 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 21:05

Enhorabuena a todos los que forman parte de la organizacíon de esta carrera ,todo fenomenal,carrera estupenda y un gran ambientazo...como para repetir.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 22:59

Muchas gracias a la organización por dejarnos disfrutar de la carrera. Llevo diez años corriéndola y espero poder seguir muchos más.
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 23:09

JoeRace escribió:
LuisMan escribió:

Totalmente de acuerdo. Fue a mi lado durante unos 4K y todo el tiempo con el cochecito hacia la derecha hacia la izquierda, hacia la derecha hacia la izquierda, interrumpiendo ritmos, cruzándose delante, etc. Esto es un 10K homologado, entiendo que algo así no debería estar permitido, me parece perfecto que quieras correr con el carrito y con el crío. Te pones atrás de todo y vas trotanto, pero sin molestar a los demás.

Me uno a las opiniones, en la salida lo tenía cerca y me separé por si acaso. Luego salió largado y aún me aparté más porque tuve miedo a acabar en el suelo. La organización debería tener en cuenta estos aspectos en futuras ediciones.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos