Foros ›
X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 10:10
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

Hola buenos días

En primer lugar agradecer enormemente a tod@s los participantes por ésta nueva edición de la Interrunning , estamos súper orgullosos de vosotros.

Mención especial a los voluntarios,Policia Local y Protección civil ...Impresionante!! Además de todos los patrocinadores y colaboradores.

Volveremos.....GRACIAS

a partir de hoy encontraréis toda la info de la carrera (fotos, reportajes...etc) en www.facebook.com/interrunning/

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Javifd84

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 12:55
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

Quiquevich escribió:
JoeRace escribió:
LuisMan escribió:
Felicito a la organización puesto que ; creo, la mejora año tras año. Sólo quisiera denunciar el comportamiento irresponsable e irrespetuoso por parte de un corredor empujando un carrito con un crío ; el cual, a los 450 metros( aproximadamente) y entre los 200 primeros corredores + ó -, me roza con la rueda delantera y pasados unos metros hizo lo mismo con un corredor del club A Canuda de Salvaterra e ...IBA PIDIENDO PASO!!!. Lástima de no haber en esa zona ningún juez. Entiendo que debería estar descalificado.

Totalmente de acuerdo. Fue a mi lado durante unos 4K y todo el tiempo con el cochecito hacia la derecha hacia la izquierda, hacia la derecha hacia la izquierda, interrumpiendo ritmos, cruzándose delante, etc. Esto es un 10K homologado, entiendo que algo así no debería estar permitido, me parece perfecto que quieras correr con el carrito y con el crío. Te pones atrás de todo y vas trotanto, pero sin molestar a los demás.

Me uno a las opiniones, en la salida lo tenía cerca y me separé por si acaso. Luego salió largado y aún me aparté más porque tuve miedo a acabar en el suelo. La organización debería tener en cuenta estos aspectos en futuras ediciones.

Javifd84

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 13:04
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

Este tío debería ser rerirado de la carrera por no respetar a los demás. Este circuito en sitios se queda estrecho y mas aún con estes carritos. Esta circuito se queda estrecho al nivel que crece esta prueba y se debería mejorar el tema de la recojida de agua y fruta que sr hace bastante tapón. Por lo demás todo perfecto carrera de 11 y publico enorme.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 23:32
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

Parabéns un ano máis Aplauso Aplauso Aplauso .
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 10:24
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

Ola:

Gran Carreira debido á Gran Xestión Dxtiva por parte dos organizadores deste evento, liderados un ano máis polo noso amigo Fredi.

No meu nome e no de todos @s Tanin@s: NORABOA

Saúdos de Rama desde Ponteareas
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 18:44
Asunto: Re: X Aniversario Interrunning Porriño 13/03/2016

Tercera participación consecutiva en esta carrera y cada vez me gusta más. La organización es impecable en cuanto a todo lo importante, circuito. CErrado al tráfico, km señalizados, avituallamiento intermedio para el que quiera, voluntarios, seguridad, speakers. Este año además la meteorología fue inmejorable y yo personalmente estoy muy contento porque conseguí bajar por primera vez de 50' en un 10K homologado así que MMP.
El avituallamiento final es más que abundante y se agradece y el recuerdo de la carrera totalmente original. Quizás la entrada en esta zona es lo único que se colapsa con la mayor cantidad de corredores que vamos cada año
Siempre que pueda allí estaré y como nota curiosa los tres años que he ido he aparcado sin problemas de en la misma callejuela





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos