Lun, 14 Mar 2016, 10:19
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña
En absoluto de acuerdo con lo que dices, Cuaderna. En el desvio del Castro de Elviña, habia dos flechas una justo al lado de la otra, una indicaba hacia la derecha y otra de frente. En un trail no se pueden permitir esas cagadas. No es cuestion de falta de experiencia, es de señalizacion inadecuada. Cuando uno se equivoca, si que puedes alegar eso, pero fueron mucha personas, en varios sitios, que tuvimos que volver atrás y que no tenian claro por donde seguir.
Con respecto a lo demas, si que hubo cosas, a mi parecer, que estaban bien.
El chico rubio fue de lo mejor que tuvimos, aguantando el chaparron de gente montandole bronca y el todo el rato ahi indicando a la gente por donde ir y controlando que la gente anduviese con cuidado en los cruces con los que subian y que bajaban.
Los avituallamientos para mi estuvieron bien, el segundo avituallamiento de la larga estaba completo, y el de la llegada genial, con la empanada, el bizcocho, la fruta... Quizas mejoraría, que no costaba nada (y es de sentido comun): Si teneis el tunel al lado, coñe, poner la mesa de avituallamiento a la sombra, y asi el agua no se calienta!
Pero eso no quita que todo lo demas haya sido un autentico desastre: los chips, los cambios de distancia... Pero todo eso es achaCable a la organizacion, para mi, los voluntarios, viendo el mal ambiente y el chaparron de mosqueo que tuvieron que aguantar, TODOS UN 10 PARA ELLOS.