Mér, 15 Feb 2006, 21:27
Asunto:
corroseguro, en algunas cosas te equivocas...que espejismo?, a día de hoy Pedro sabe muy bien cual es su sitio, y a donde puede llegar aun no lo sabe nadie, aunque mucho nos lo supongamos, en Elgoibar le salió una buena carrera, pero también en el campeonato de Cantabria de clubs, y en muchas más, y eso ayuda a motivar, está claro, pero tiene los pies bien puestos en la tierra, pero ni los buenos resultados le hacen vivir en las nubes, ni los malos hundirse.. ahora toca entreno,entreno y entreno y lo sabe y tiene bien asumido y repito, sabe muy bien cual es su lugar, así que no supongas demasiado, y más que nadie él sabrá lo que hay que trabjar para ser élite,no? (o lo sabes tu mejor? que puede ser..no digo que no...pero repito, Pedro tiene los pies en la tierra y las cosas muy claras)
y con lo de la entrevista, por lo que he oído las preguntas las hizo y las debe tener, pero tanto él como más personas no están de acuerdo con el ambiente que se está creando en el foro y prefieren ni meterse, porque cuando antes todo eran cosas positivas que aportaban y recibían los foreros..ahora esos temas están muy reducidos y se empiezan a crear temas que no se sabe muy bien ni porqué ni para que se crean..en fin.
Corroseguro, que no te ofendan mis comentarios, simplemente digo lo que sé, y te intento hacer ver en lo que te equivocas.
Buenas noches a todos y yo también espero que este foro vuelva a lo que era hace unas semanas.