lihto escribió: | ||
no veo el trail montes de couzadoiro en la lista de carreras puntuables,cuando hay constancia que mandaron los datos para incluir la carrera
quizas es que lo hicieron al correo y no teneis acceso,si se puede solucionar,sería de agradecer,muchas gracias |
RadicalMarc1 escribió: | ||||
Estoy intentando solucionarlo. Este mes está cargadito de carreras y alguna se me pasó. |
maseda escribió: |
Escribí ya dos veces. No sé, alguien de CEG lee en este hilo???. Pero alguien me podría decir si el trail de Quiroga entró en el circuito?? O si lo sabe alguien? En el hilo del foro de montaña no pone nada y en el circuito no aparece incluida. Gracias. |
DoctorSlump escribió: |
Hola, pues supongo que sí entrará. ¿Los resultados están disponibles en algún sitio? |
Andrés61 escribió: |
Hola solicitamos (como en años anteriores) la inclusión en el Circuito de la III Carreira Solidaria ASFEDRO-Ferrol. Gracias |
Cita: |
Gracias. A lo mejor no lo solicitaron. En cuanto me contesten al correo si lo solicitaron de alguna forma ya lo comento. |
RadicalMarc1 escribió: |
Les he mandado un mensaje para ver si me pueden pasar los Excels de las clasificaciones para luego yo poder sacar de ahí las clasificaciones conjuntas. Porque hacerlo desde los pdfs que publicaron es un trabajo de chinos. |
ATLETISMOCHANTADA escribió: |
Ola, xa enviamos 2 correos pra incluir a Popular de Chantada, 8km no corazón no circuito, pero de momento nin aparece nin temos resposta. Entendemos que si chegado o día segue sen estar será igualmente puntuable non? |