Xov, 31 Mar 2016, 22:27
Asunto: Re: III TRIATLON RIAS BAIXAS (VILLAGARCIA)
Pues yo que soy de la zona os puedo decir que de Llano el sector de bici no tiene nada.
No es que valla a salir un acumulado exagerado pero hay un par de subidas d las de tirar de riñón. Una subiendo el viaducto hacia Caldas y otra saliendo dirección cambados para coger la vía rápida. Y si me fío del plano que publicaron queda otra cuando se da vuelta en godos para subir hacia Vilagarcia.
No es que sean d mucha pendiente pero como digo son de apretar los dientes. Lo único que el firme ayudara pues esta muy bien asfaltado.
Y otra cosa, aparte de "no drafting" iros haciendo a la idea de que será "no people" pues prácticamente todo el recorrido es por una vía rápida sin acceso a peatones, ni aceras ni casas ni nada de nada.
Imagino que para la organización será más fácil por el tema de cortes d tráfico pues con cerrar los accesos a la vía rápida ya lo solucionan pero pienso que se podría hacer un circuito más bonito para los participantes y más vistoso para el público. Si en otras ocasiones consiguieron cortar la carretera Sanxenxo-A lanzada podrían haber mirado de meternos más por carretera general.