Ven, 18 Mar 2016, 9:28
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Si es que al final.... todo son contratiempos.
Yo había cogido unas zapas nuevas en Wiggle para preparar el maratón y correrlo. Unas horrorosas adidas supernova glide 7 de color verderolo verderolo, pero bueno... unas supernova glide 7.
El caso es que tras 200 km más o menos, se les despegaron unas protecciones que tienen en la punta. Hable con los de wiggle y me respondieron fenomenalmente (un diez para ellos), pues se hicieron cargo sin ningún problema.
El caso es que las tuve que devolver y, en consecuencia, volver a las viejas que ya tenían 1.400 km.
El 1 de marzo me mandan un mail diciendo que ya han enviado el nuevo producto. Tras mucho esperar.... (entrenando mientras con las viejas), decido llamarles el 17, al ver que non daban llegado y me informan de que, como no les quedaba el mismo producto, me hicieron un reembolso el mismo dia 1 de marzo.
Total......... que 20 días con las viejas.... no se yo si la mitad de las molestias me vienen de ahí.... grrrr.
Anteayer tuve que comprar otras, pues no queda mucho tiempo para rodarlas antes del maratón.
En fin... que todo son problemas... jajajajaja