ZANCADILLA escribió: |
Buenos tiempos Alleres, ya me gustaría estar a mi en esos cronos, pero este año caen 50 tacos y la machine ya no responde como debiera. Pero aquí estamos dando caña y deseando que llegue la carrera, ya me entran los nervios como si tuviese 20. Un consejillo, de vez en cuando tomaros naranja de la que dan en los avituallamientos, ayuda mucho a digerir todos los hidratos y geles que metemos en carrera. |
Fremen escribió: |
Tengo un dilema y a ver si me ayudáis a resolverlo: Estoy apuntado al circuito de Coruña Corre y la carrera de la Torre se celebra el sábado 2 de abril a las 21 horas... El tema es que ese fin de semana me toca la última tirada larga de 3 horas... Por la semana es complicado (imposible no) hacerla y quería simular día y hora del maratón el domingo 3. ¿Corro en la Torre o no? ¿Corro el domingo por la tarde? ¿La adelanto al sábado por la mañana? ¿Intento hacer tres horas el lunes por la noche? ¿A qué huelen las nubes? Supongo que habrá más gente en mi situación y que lo lógico es no participar en la carrera del Circuito pero es que tengo un pique personal y no querría palmar puntos, jejeje Gracias por los consejos o las collejas de antemano |
chupilla escribió: |
Buenos días.Estaba pensando en hacer el 10km que hay conjunto con el maratón.Alguien que conozca el recorrido me podría decir si es llano ,o hay mucha subida.Gracias,un saludo y mucho ánimo a los maratonianos. |