Xov, 17 Mar 2016, 13:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Bueno, pues ya que pasaba por aquí..... actualizamos algo, aunque no hay mucho q actualizar, porque prácticamente estoy parado, estos últimos 10-15 días. Al gimnasio voy 1 ó 2 como mucho a la semana a hacer algo de bici y unas pesas, pero sin matarme mucho, y el Martes fui a trotar muy poco y muy suave. Mejorar creo q va mejorando, pero esto es muy lento y aun se nota. al trotar no noto nada, pero al enfriar si que se resiente un poquito, cosa q no sucede con cualquier otra actividad, aunque si que va a menos. Mañana igual voy otro poquito (sobre 20-25'), más q nada por matar el gusanillo, no quiero arriesgar a retardar la recuperación. La bici hace ya bastante que no la cojo, unos 20 días. Desde que empecé a estudiar para las oposiciones, no quiero perder el poco tiempo q tengo libre, además ahora estamos con las evaluaciones. Me faltan muchas horas al día, se me quedan muy cortos los días para todo lo q tengo q hacer. Además está claro que si pudiera correr sacaba 1 horita al menos de donde fuese, pero la motivación no es ni parecida para ir al gimnasio o hacer rodillo.
Esta inactividad ha hecho que los 3-4 kilitos q pedí tan disciplentemente con la dieta del sirope, hayan vuelto ordenada y civilizadamente a ocupar de nuevo su ubicación, al menos yo me noto más "completo" y también es lo que me dice la báscula. A ver, sigo delgado pero no flaco
El 1 de Abril tengo la 2ª sesión de ondas de choque, antes está la carrera de Pascua que también me perderé, aunque si la cosa fuese posible me gustaría correrla aunque sea a 6 min/km, me hace ilusión, pero bueno, tengo que verlo muy claro q no me va a perjudicar.
Bueno, pues así seguiremos hasta que le salga de los cojones al duende cabrón que todos tenemos

y me "de permiso" para volver a correr, luego lo que sea capaz de arrancar o no arrancar ya será otro tema. Otra posibilidad que manejo en la cabeza es correr el gran fondo Ézaro de ciclismo el 3 de Julio, aunque para entonces ya doy por hecho que ya estaré más que curado de esta engorrosa lesión

, q en al menos en 1 mes de aquí en adelante tiene que ser ya historia, joder

Así a ver si me vuelvo a motivar para salir algún día en bici o hacer algo de rodillo mientras esto dure.