Foros ›
Autor
Mensaxe
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
509 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 22:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hola Yomismo
En esto de las ondas me sumo a la experiencia de Víctor. Te duele con ganas, pero sólo dura 2 o 3 minutos. Luego te queda un rato molesto pero es llevadero.
No sé lo que les harían a los de tu club, supongo que dependerá también de la intensidad que le pongan a las ondas. Pero bueno, si el fisio te hace un masaje transverso tras una rotura de fibras, ahí sí que te enteras bien, que te dan ganas de salir huyendo.
Eso sí, durante un tiempo vas a tener más molestias que antes, que te va a parecer que no ha servido para nada. Hay que tener paciencia para ver los resultados, aunque últimamente de esto tienes bastante.
Animo y que no se diga
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 15:17

Gracias por la información pollastre, así ya me voy haciendo una idea de cómo me voy a encontrar no sólo durante sino después, aunque cada cuerpo es un mundo, ya os diré, ya tengo hasta curiosidad con el tema. Yo tenía esperanza de q a los 2 días ya casi iba estar dando botes pero va a hacer falta aún un poco más de paciencia. Todos estos días, entre estudiar para oposiciones, y el mayor trabajo que me traigo para casa del instituto (se acercan las evaluaciones), y los quehaceres diarios, niños, etc, la verdad no tengo tiempo ni para ir al gimnasio, así que nada de nada. Pero vamos, así la cabeza está ocupada en otras cosas que no la maldita lesión. Yo creo q sigue en el mismo punto, sigo con mis excéntricos y la crema q me recetó, pero bueno, a ver q me cuenta.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2016, 18:59

Viernes 11. Visita a Antelo y sus famosas ondas de choque Mr. Green
Pues debía tener las expectativas de dolor muy altas porque si que dolía pero bastante soportable, vamos, q no era para tanto. El me iba subiendo la intensidad según le decía, y llegó un momento en que decía q ya no subía más, q estaba soportando una intensidad muy alta y más para ser la primera sesión, q no era lo normal. Quiero pensar que esto va en función del grado de la lesión como dicen, y la mía no es para tanto. Me dijo q era una lesión músculo-ligamentosa, que era latosa pero que no era gran cosa tampoco, y q cree q me irá bien. Bueno, a ver si es verdad q ya tengo muchas ganas de correr.
Ahora 2 días de reposo, me dijo q me dolería estos 2 días (q sería lo normal), de momento 3 horas después no noto absolutamente nada. A ver como vamos yendo, soy (moderadamente) optimista.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2016, 15:14

Yomismo,vas vello carallo!!.Po Porriño ti e mais eu. Guiño
Venga,ánimo campeón. Aplauso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 17:43

lestrove escribió:
Yomismo,vas vello carallo!!.Po Porriño ti e mais eu. Guiño
Venga,ánimo campeón. Aplauso

Yo??? Q va hombre, si estoy echo un chaval, ya verás cuando empiece a correr. Tengo energía y fuerza para regalar! Vas flipar Ríndose
Gracias amigo, a aprovechar el sol q viene! Guiño
Yo mientras, a la espera. La verdad ninguna molestia de las ondas de choque, me imagino q eso será bueno...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2016, 13:57

Bueno, pues ya que pasaba por aquí..... actualizamos algo, aunque no hay mucho q actualizar, porque prácticamente estoy parado, estos últimos 10-15 días. Al gimnasio voy 1 ó 2 como mucho a la semana a hacer algo de bici y unas pesas, pero sin matarme mucho, y el Martes fui a trotar muy poco y muy suave. Mejorar creo q va mejorando, pero esto es muy lento y aun se nota. al trotar no noto nada, pero al enfriar si que se resiente un poquito, cosa q no sucede con cualquier otra actividad, aunque si que va a menos. Mañana igual voy otro poquito (sobre 20-25'), más q nada por matar el gusanillo, no quiero arriesgar a retardar la recuperación. La bici hace ya bastante que no la cojo, unos 20 días. Desde que empecé a estudiar para las oposiciones, no quiero perder el poco tiempo q tengo libre, además ahora estamos con las evaluaciones. Me faltan muchas horas al día, se me quedan muy cortos los días para todo lo q tengo q hacer. Además está claro que si pudiera correr sacaba 1 horita al menos de donde fuese, pero la motivación no es ni parecida para ir al gimnasio o hacer rodillo.
Esta inactividad ha hecho que los 3-4 kilitos q pedí tan disciplentemente con la dieta del sirope, hayan vuelto ordenada y civilizadamente a ocupar de nuevo su ubicación, al menos yo me noto más "completo" y también es lo que me dice la báscula. A ver, sigo delgado pero no flaco Mr. Green
El 1 de Abril tengo la 2ª sesión de ondas de choque, antes está la carrera de Pascua que también me perderé, aunque si la cosa fuese posible me gustaría correrla aunque sea a 6 min/km, me hace ilusión, pero bueno, tengo que verlo muy claro q no me va a perjudicar.
Bueno, pues así seguiremos hasta que le salga de los cojones al duende cabrón que todos tenemos Payaso Ríndose y me "de permiso" para volver a correr, luego lo que sea capaz de arrancar o no arrancar ya será otro tema. Otra posibilidad que manejo en la cabeza es correr el gran fondo Ézaro de ciclismo el 3 de Julio, aunque para entonces ya doy por hecho que ya estaré más que curado de esta engorrosa lesión Silbar , q en al menos en 1 mes de aquí en adelante tiene que ser ya historia, joder Enfadado Nono Así a ver si me vuelvo a motivar para salir algún día en bici o hacer algo de rodillo mientras esto dure.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 13:11

Bueno, vamos a actualizar algo q ya empezamos con los trotes... Rezar
Ahora si que empiezo a notar una evidente mejoría, las molestias son mínimas. Mi idea era seguir con bici y gimnasio, pero el tiempo disponible y la motivación me han hecho desistir de ello y empezar a trotar. Vamos, que tiempo para salir 3-4 horas no dispongo y rodillo me ha saturado Muerto Domingo hice 30' y hoy ya llegué hasta los 45', muy suaves, eso si, sin mirar el reloj, pero muy suaves. Ni una molestia trotando ni tampoco secuelas al enfriar como me venía sucediendo. Voy con calma y sin querer apresurarme. Voy a ver hoy por la tarde como me encuentro y si las señales siguen siendo buenas me animaré a apuntarme a la carrera de Pascua, con que sea para poder correrla sin riesgos a ritmo de cola de pelotón ya me conformo, incluso podría dar la vuelta antes si veo que tal. Me gusta correr, y más las carreras, no soy de los que tiene q estar a tope para correr una carrera (cada uno somos un mundo), ya que la disfruto igualmente de otra manera, y ese será mi objetivo el Sábado.
Bueno, a ver si estamos ante el comienzo de una nueva etapa a todos los niveles.....
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 13:50

Qué bueno Yomismo que esas molestias vayan remitiendo Aplauso Aplauso

Ahora con sentidiño, no te ciegues, que todos pecamos de lo mismo Mr. Green

Un abrazo compañero Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 15:10

VICTORALVAREZ escribió:
Qué bueno Yomismo que esas molestias vayan remitiendo Aplauso Aplauso

Ahora con sentidiño, no te ciegues, que todos pecamos de lo mismo Mr. Green

Un abrazo compañero Guiño

Antes estaba leyendo tu diario y te iba a contestar para decirte lo mismo q me has dicho tu, q parece q van remitiendo ambas lesiones. Yo creo q si, pero como tu dices el sentidiño jugará un papel clave, y eso aun dudo que lo tenga controlado Muro
Bueno, a ver si empiezan a venir buenas noticias, coño, q nos lo merecemos!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 17:17

Es realmente complicado aplicar el sentido a esto de correr.

Yo estoy rodando en cinta, que me resulta aburridísimo; por que en cuanto salga a rodar fuera me va a ser imposible estar sólo 20' o 30', y tampoco quiero cagarla.

Pero bueno, a ver si tenemos un poco de tregua; que como bien dices nos la merecemos Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2016, 11:27

De acuerdo totalmente Victor, tanto en lo de aplicar el sentido como en lo del aburriento en la cinta, aunque prefiero esto último mil veces antes que el rodillo en bici Muerto
Apuntado a la carrera estoy. Como dije la cosa va mejor pero aún le queda el último tramo de recuperación, que lo intuyo cerca, pero debo de andarme con mucho ojo. Ayer molestias muy leves por la tarde, me recuerda q no debo emocionarme y cagarla. Estaré hasta Sábado sin correr y luego ya veremos, pero no voy a arriesgar nada, aunque por trotar un poco tampoco va a pasar nada. Lo malo es que dan mal tiempo Muerto
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2016, 14:47

Recupérate bien Yomi.Nada de correr Pascua. Nono
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2016, 16:47

lestrove escribió:

Gracias amigo! buen consejo, sin duda, intentaré hacerte caso Guiño
monchodepelejrino

Montañés
Montañés
11/09/08
0 Carreiras
285 Mensaxes
Muros-Brion
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2016, 18:59

yomismo escribió:
lestrove escribió:

...intentaré... Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5907 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2016, 12:33

monchodepelejrino escribió:
yomismo escribió:
lestrove escribió:

...intentaré... Silbar

A buen entendedor..... Ríndose
La verdad es que ni yo sé lo q voy a a hacer, no me voy a pronunciar en un sentido o en otro porque al final seguro q hago lo contrario Confuso Así q según me apetezca o vea yo que está la cosa me animaré a mezclarme en el ambientillo de una carrera y trotar algo. En esta me pasó como en el 10.000 de Padrón. Al ser en casa y tener q estar allí sí o sí (mi mujer está en la organización y mis 2 peques corren), basta q no me apuntase para q me apeteciese más correr o intentarlo.... es algo psicológico....
Pero vamos, la lesión, aunque va poco a poco mejor, NO está curada aún. Es la más engorrosa, perra, traicionera e hijadep. q he tenido, ya que puedo trotar un día perfectamente y no notar absolutamente nada y luego andar con molestias, aunque éstas cada vez sean menores. En fin, no le doy más vueltas. La gente que no tienen nunca o casi nunca lesiones y están siempre más o menos corriendo a su nivel, sólo dependiendo del estado de forma, no saben lo que tienen, eso es oro puro, ójala nunca tengan q pasar por esto, que uno no ve llegado el puto final.
Paciencia estoy teniendo a paladas, unas veces soy optimista, otras veces estoy choff y otras simplemente mi estado anímico es parecido al del famoso "trabajador gallego" q circula por internet desde hace tiempo Ríndose lo pongo por si alguien aún no lo ha escuchado nunca Ríndose
www.youtube.com/v/Py8iWOBksLU
Bueno, sea lo que sea a mi edad ya no voy a cambiar.... Disimulando
Bueno, hoy tocaron series, 12x1000 a 4'00-4'30'' min/km según me diese, en cuesta arriba con fuerte pendiente.... y en bici. De mi casa hasta el cementerio del Santiaguiño, se trataba de subir un poco de pulsaciones y hacer un entreno menos monótono, aprovechando el buen tiempo que hay de momento.

Bueno, a seguir a expensas de lo que venga.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos