Dom, 27 Mar 2016, 19:48 Asunto: Re: Carrera de la Ostra (Arcade) 27/3/16
A mi tb me dio 5.5km, la carrera muy linda y muy bien organizada, a mi compañero de equipo le pasó algo que nunca vi antes, un atleta le hizo una zancadilla antes del km 1 (supongo que sin querer) y cayó y tuvo que parar unos minutos, el que le tiró siguió su carrera sin más como si nada hubiera ocurrido.
Espero que reflexionemos todos que somos compañeros que compartimos una pasión, el chico se fue con dolor en la cadera causado por la caída...
titus
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Dom, 27 Mar 2016, 20:43 Asunto: Re: Carrera de la Ostra (Arcade) 27/3/16
buenas;
En mi segundo año de participacion Felicidades a la organizacion y colaboradores.camiseta,bolsa,rosca,platano,yogur,agua y un trato de lo mejorcito.una carrera de 5.500km donde aun por encima premian a los veteranos por categorias.(deberian aprender otras carreras con mayor presupuesto).
Felicidades y intentaremos subir esas cuestas duras para el año.
Gracias
shermelog
Novo foreiro
3/02/16
0 Carreiras
3 Mensaxes
Lun, 28 Mar 2016, 7:52 Asunto: Re: Carrera de la Ostra (Arcade) 27/3/16
Hay algún sitio donde salgan las fotos de la carrera?
Craseski
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes
Lun, 28 Mar 2016, 8:42 Asunto: Re: Carrera de la Ostra (Arcade) 27/3/16
Hola
Gran carrera la de ayer, bonito paisaje y gran trabajo de la organización, vale la pena correr carreras así. Una pena que según iban pasando las horas se iba incrementando la fuerza del viento, pero aún así no consiguió perturbar mi satisfacción con la prueba.
El año que viene repito seguro
Circuito_Gestsport
Novo foreiro
30/07/15
1 Carreiras
22 Mensaxes
Lun, 28 Mar 2016, 9:13 Asunto: Re: Carrera de la Ostra (Arcade) 27/3/16
Muchas gracias a tod@s por ayudarnos a seguir creciendo. Muy contentos con vuestra respuesta. La verdad es que el tiempo acompañó y el ambiente fue maravilloso. Pondremos algunas fotografías en el facebook "Circuito GestSport Piñeiro Running" y todas en la página www.gestsportgalicia.es
Si alguno de los participantes en la carrera de la Ostra que no está inscrito en el Circuito GestSport Piñeiro Running estuviera animado en hacerlo, se le descontaría la inscripción de esta carrera en el precio total. Os recordamos que ya tenemos abiertas las inscripciones para la siguiente carrera, la Maralbatur, Media Maratón que unirá O Grove y Sanxenxo el 22 de mayo pasando por la Isla de la Toja y llegando en la arena de la playa de Silgar. El precio super reducido de 12 € estará vigente sólo durante el mes de marzo. Esperamos que os animéis, y muchísimas gracias por vuestra participación en la Carrera de la Ostra. Continuamos trabajando para seguir mejorando.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos