Foros ›
Carreira Vikinga de Carnota.
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2016, 12:03
Asunto: Re: Carreira Vikinga de Carnota.

Quiero dar las gracias a la organización por una carrera hecha con cariño y para el corredor.
Es mi segunda participación y siempre que pueda asistiré a esta carrera.
Animo a que continue por mucho tiempo
Gracias por todo y hasta la próxima.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1679 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2016, 17:24

Esta foi a miña terceira participación neste trail, e siempre que poida volverei. Desde logo non se pode dar mais con menos. Noraboa os organizadores e vemonos no 2017!!!!
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2016, 23:05

Gracias a todos por vir a Vikinga!!!.....tomamos nota dos comentarios....e seguro que pro ano intentaremos mellorar o recorrido pra facelo mais atractivo (non pensedes que vai ser mais ligth..) non incrementaremos o precio da carreira pero fixo que traeremos mais cerveza.....e empanadas...
myurex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/12
25 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2016, 12:08

Genial carrera un año más!! Gracias por hacernos disfrutar año tras año!!

Este año tenía la intención de revalidar mi título vikingo...pero la competencia cada vez es más dura!!jejeje Además, para hacerlo más difícil...¡nos perdemos durante 900 metros! El primero era un máquina y consiguió remontar esos 5:30 min que perdimos pero yo por más que lo intenté no pude pasar del 5to puesto! Una pena que sino creo que el 3er puesto si que lo conseguía... Pero genial por todo, el ambiente, la organización...hasta el tiempo os respeta año tras año!
Nos vemos seguro en 2017 que al perderme tengo muchas ganas resarcirme!jejeje

PD: En cuanto pueda subo alguna foto al facebook que tengo de los 5 primeros en el paso por el río (según el fotógrafo fuimos los únicos en atravesar el río...¡el resto se va por el puente!) y de la llegada.

Gracias!!
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2016, 15:10

Boas myurex!!!!.....sentimos moito que os catro primeiros vos equivocarades nunha parte do recorrido.....e o que ten ir a fulll e concentrado jejeje...... que sepades que se comprobou o lugar (por se algen modificara algunha señal, pero estaba perfectamente sinalizado) ....fijo que entrabas 3°..... os Praia de Carnota runners tiñamosche unha camiseta do nosso clube de regalo pra entregarche o final ....pero non che vimos....
myurex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/12
25 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2016, 16:04

Gracias!!!
Ya, si la culpa fue nuestra!!Cuando dimos media vuelta nos dimos cuenta de que fue fallo nuestro, vimos la indicación, pero no la dirección...y encima fue culpa mía el perdernos tanto tiempo!!Si llega a ser por ellos daban la vuelta antes...yo me embalé y no quería dar marcha atrás!jejeje
Como digo,la organización PERFECTA, son cosas que pasan en este tipo de carreras! Así voy con más ganas aún el año que viene que tengo la espinita clavada...
Me fui pronto que me tocaba viajar a Madrid ese miso día... pero si me guardáis la camiseta yo encantado de llevarla puesta! que sois muy grandes!
Aún está por confirmar pero me gustaría aparecer en la Carreira das areas...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos