Mar, 05 Abr 2016, 19:03
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)
Lo siento mucho DoctorSlump. A mi tampoco me fue muy bien. me entro gripe el sábado y corrí con algunas décimas y en el 30 que pare para hablar con mi mujer estuve a punto de dejarlo pero con eso de viajar lejos fui a por la medalla y finalmente llegue pero no me valió la pena que fue una pesadilla.
En el maratón tampoco tenia muchas expectativas, fui porque estaba Disney y ya mate 2 pájaros de un tiro pero hubiese ido a otro.
El marketin del maraton es espectacular basado en el numero de corredores y en la belleza de la ciudad pero el problema es que te están metiendo 18Km por el bosque y ademas 10 de ellos son cuando empieza el muro (33km-41km). Paris evidentemente da mucho mas de si que el recorrido de la maraton.
Luego fallitos como el agua que solo estaba en un lado y se hacia todo un poco aparatoso y hombre yo creo que una revistilla del maraton en la bolsa del corredor tampoco venia mal. Luego evidentemente tiene unas zonas preciosas con mucha animación que están muy bien y la ciudad es impresionante para ir a visitar. En general, me decepciono un poco aunque seguramente algo subjetivo estoy siendo.