Xov, 31 Mar 2016, 7:21
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Ayer también salimos nosotros por el paseo entre las 6.30 y las 7.45. No estaba el día para grandes gestas, pero había que salir.
Nos juntamos, la verdad que para el día que hacía, con bastantes corredores que... solo podían ser maratonianos, pues con la que estaba cayendo, a qué loco se le hubiera ocurrido salir a correr???
Despues de la carga de kmts de la semana pasada hoy salieron 14 a 5´ pero sufriendo en los últimos cuatro. La tirada del domingo tiene que pasar factura, sin duda....
Al igual que a zancadilla.... las mallas mojadas me rozaron parte de los eggs..., no fue culpa de la lluvia, si no de que soy un pardillo por no untarme bien untado... ya sabemos lo que pasa cuando llueve...
Hoy intentaré hacer otros 14, pero como seguramente iré solo por la noche, sin mi compi que es el que me lleva con el cuchillo en el cuello, caerán a 5.30, pues también noto que las piernas me pesan más.
Salir a correr con este tiempo es importante, nadie nos dice que el día de la carrera vaya a no hacer viento, chispee un poquillo y sin sol, pero con una agradable temperatura de 17 grados. A lo mejor nos llueve a mares.
Ánimo a todos, un día menos.
Última edición por kadembruk o Xov, 31 Mar 2016, 7:47; editado 1 vez