Xov, 31 Mar 2016, 15:25
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, pero llevo un par de meses leyendo vuestros comentarios, que me han servido de mucha ayuda.
Va a ser mi primera maratón, he corrido varias medias, con mmp 1h41m, y llevo preprando la C42 desde diciembre con un plan de la web MyAsics, el domingo, como a todos me toco tirada larga de 34km..., que consegui terminar en mi tiempo objetivo de 5.40, para poder bajar de las 4h.
Terminé muy justo, pero el domingo fue todo bien por la tarde. El problema es que me levante el lunes con mucho dolor en la parte externa de la planta del pie izquierdo, que me dolia mucho al apoyar, hasta el punto de cojear y costarme caminar 5 min seguidos, llevo toda la sem con esa molestia, que va algo a menos, pero no puedo correr y me estoy empezando a agobiar al no poder entrenar, solo hago bici estática por lo de mantener algo el ritmo y por que no me produce molestias.
Prefiero que se pase del todo, si se pasa, antes de ponerme a correr, pero me agobia el no entrenar estas semanas de tappering, pero creo q es lo mejor.
¿Creeis que me penalizara mucho para el 17A estos entrenos perdidos? ¿alguno ha tenido alguna vez esta molestia? Soy pronador suave, voy con unas zapas que me recomendaron al hacerme el estudio de pisada (adistar boost ESM)
Muchas gracias y animo a todos, que ya queda poco!
(ah y perdonad por este rollo inicial, es puro agobio de novato)