Xov, 07 Abr 2016, 7:33
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Hola de nuevo.
Pues sí, ZANCADILLA, conseguí desintoxicarme de los foros de Correr en Galicia, en mayor parte, porque ya no recibo los correos de que hay nueva respuesta en el tema que sigo... jajajaja.
Respecto a qué hacer a partir del medio maratón o, en mi caso, a partir del km30... he probado varias cosas y me he quedado con lo siguiente, espero que no os parezca raro:
- como Católico que soy, llevo siempre un anillo que son las cuentas de un rosario, que me trajo un amigo sacerdote de Roma, y voy rezando. Os juro que me relaja muchísimo, me anima y me da fuerza. Lo malo es mantener el ritmo mientras rezo, al final intento que coincidan las sílabas con los pasos, pero llega un momento en que me pierdo y lo dejo...
- A partir del km32 donde muchos saben que puede estar "el muro"... pienso que "sólo" quedan 10 kms a meta... como correr la SAN MARTIÑO de Ourense que, como me sé de memoria las calles y los pasos por kilómetro voy diciendo... ahora estoy en la salida del Puente del Milenio, ahora voy por la Alameda del Puente, bajada por el Puente Romano... vuelta a la Alameda, calle Ervedelo... a falta de 4 km pienso en el Jardín del Posío, paso por la parte vieja: plaza Mayor, calle del Paseo... etc...
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es