Legiojade escribió: |
Hoy por la tarde he comprobado in situ el lamentable estado del asfalto en la recta de Oza. Baches y socavones que, unidos al obligado paso por los railes de la via, hacen de la zona un lugar en el que la integridad física de los participantes está en riesgo. Tengámoslo presente el día 17. Ánimo y suerte a tod@s. |
ZANCADILLA escribió: |
Deberían de meternos en una urna hasta la carrera, hasta bajar un bordillo da pánico por una torcedura. A partir de ahora es el momento de entrenar la cabeza, ya que las piernas poco más se puede hacer. Pensar en cuanta gente quiere hacer un maratón y ni se lo plantean por miedo, y todos vosotros sois de esa raza de locosvalientes que independientemente de la marca propuesta o de la marca final, al menos, lo vais a intentar. En estos días finales ir con la cabeza muy alta por la calle y sentiros especiales, diferentes y por qué no, superiores por unos días, que se os llene el pecho pensando que sois o vais a ser maratonianos, algo que muy pocos elegidos lo pueden decir. Fuerza a tod@s, somos los mejores. |
Rucholo escribió: |
Una duda de novato de maratón: Yo suelo correr con el móvil y música y lo llevo en una riñonera de asics que se me ajusta bien, vosotros corréis con móvil y música? o será mejor ir sin música y sin cargar con el teléfono? Graciñas |
Davidi escribió: |
Lo hice desde la playa de oza hasta el dique, con bastante viento por momentos. Tuve suerte en el semáforo de linares rivas que lo pasé sin parar. Voy contento, mejor de lo que esperaba porque no sabia si aguantaría ni el 4.30 y al final mucho mejor Creo que me crucé a Pipe llegando a oza. Serian las 20.45. Pero no estoy seguro de si era el |
Rucholo escribió: |
Una duda de novato de maratón: Yo suelo correr con el móvil y música y lo llevo en una riñonera de asics que se me ajusta bien, vosotros corréis con móvil y música? o será mejor ir sin música y sin cargar con el teléfono? Graciñas |