Ven, 08 Abr 2016, 7:27
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
jajajaja.... Zancadillaaaaa te trasladé la agonia.
Pero es cierto... lo mejor es que como un imbécil llevaba el ticket del Corte Inglés dentro de la Media de compresión, y el primer Juez que me paró (seguro que lo conoceis de vista porque está en todas, es bajito, de unos 45-50 años, cabeza redonda y poco pelo, que lleva casco porque va en un scooter casi siempre) me preguntó: (y su dorsal?). Y yo como un idiota me paro (lógico) y le saco el recibo del Corte Inglés....
... imagínate la cara que se le debió de quedar, y me pongo a contarle toda la batalla...,
El problema es que la carrera está llena de Jueces, y me pararon dos veces más. En la segunda, le dije al Juez que ya me habían parado y se lo había explicado a otro Juez, y en la tercera creo que ya ni le hice caso.
Al final la terminé, pero ya ves que mal.... con interrupciones constantes, sin salir en los listados, con la preocupación de que me volvieran a parar.... en fin, un suplicio.
Al terminar le envié un correo a la Federación Gallega, porque tenia un mosqueo bastante grande, y se lavaron las manos, diciendo que no podían hacer nada, que ellos no gestionaban lo del Corte Inglés y que tan solo volcaban los datos que ellos les pasaban.
Pero fueron muy amables en la Federación, pues corrí con mi Chip igual y, aunque los de Champiochip no me pusieron en listados, el que me atendión en la Federación se pudo enterar de mi registro y me lo pasó. Un registro irreal, porque con tanta parada, pero bueno...
Por eso os lo comento a los que habeis hecho la inscripción en el Corte Inglés.
Se me está poniendo cara de Orangután con tanto plátano que estoy tomando.
El otro día, con mi hermano (un ser sedentario), estaba delante cuando me echaba en el isquio Radio-Salil (una pomada de calor). Al medio día eché la pastilla de magnesio en el vaso y me la tomé delante de mi sobrina (su hija), la cual le pregunta.... ¿qué es eso que toma el tito??... y mi hermando le responde, nada.... nada... que hace deporte y tiene que tomar muchas cosas.... Manda huevos pensé yo... la verdad es que tiene razón.
VAMOSSSSS!!!!!!