Ven, 08 Abr 2016, 12:50
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Puff no me da llegado el día.
Llevo más de 50 carreras y 4 medias pero desde luego todo el ambiente previo de una maratón es otro mundo. O por lo menos yo me lo he tomado así
De alimentación yo estoy tomando básicamente dieta equilibrada. He bajado 4 kilos desde enero con el entrenamiento (pero me hacía falta ;)). A mediados de la semana que viene cargaré de hidratos y siguiendo vuestros consejos aumentaré consumo de agua e isotónicas. También estoy tomando suplemento de magnesio y colágeno (que no se si es efecto placebo pero tenía molestias en una rodilla me han parado).
A nivel Km desde los 32 del 27 también estoy bajado notablemente.
A nivel psicológico estoy como una moto no paro de hablar del tema. Le estoy dando la brasa a todo el mundo. Al principio en casa cada vez que salia a correr me decía mi mujer "otra vez" ahora ya les tengo el plan tan interiorizado que hasta me hacen de recordatorio "hoy no te tocaban 8km"
Ayer me encontré a mi hija corriendo pasillo arriba pasillo abajo, le pregunto, que haces y me suelta "corriendo la media maratón, a ver si animas" (con seis añitos)
En las ultimas tiradas largas ya he probado toda la ropa, esparadrapos, vaselina, zapatillas, geles, barritas ...
En fin, que llegue el día yaaaa. Gracias por todos los consejos que para un novato como yo son una guía perfecta.
Nunca pensé que podía ser tan cierta la frase de que estar en la salida es el primer triunfo.