Sáb, 09 Abr 2016, 15:43
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Hola!!!
Perdonad los nervios pero es mi debut en todo esto, tanto maratón como colaborar en el foro, y no sé por dónde empezar todo lo que os quiero contar.
Voy a iniciarme en el tema alimentación, geles, golosinas y avituallamientos. Supongo que muchos de vosotros habréis leído ya el libro de el ultramaratoniano Scott Jurek "Correr, Comer, Vivir" en el que nos da una receta de un batido que se toma 1 hora antes de competir en largas distancias y que te aporta los minerales, proteínas y hidratos suficientes para soportar la competición, que va compuesta de misso, espirulina, piña, plátano, manzana y agua.
Ahora me introduzco en el siguiente tema, soy corredora de MM desde hace 3 años mi mejor marca es de 1h 47' (no muy buena pero decente ya que entreno siempre por mi cuenta y atiendo niño, trabajo, perro, casa y pareja) nunca cojo avituallamientos, excepto agua, y siempre tomo el súper desayuno 2 horitas antes de competir. Los geles no los he probado nunca y, la verdad es que soy de las que opinan que con una buena alimentación con una muy buena hidratación previas no los necesitas (ojo, una opinión muy personal) Después de mucho pensarlo me estreno en la distancia maratón y voy acojonada NO, lo SIGUIENTE!!! Pues bien, solo quería deciros que he probado esa especie de gasolina para antes de mis rodajes largos y me ha ido de perlas, no sé si alguno de vosotros ya lo ha probado pero si os sirve de ayuda, y aún estais a tiempo, informaros sobre el tema espirulina que os puede venir bien.
Ahora ya el punto final, desearos toda la suerte del mundo en esta carrera que, ya solo por estar en linea de salida, demostramos que somos unos campeones y sobre todo, sobre todo insistir pero nunca desistir, a por ello campeones!!!
Mucho ánimo y a por todas que ya no queda nada!!!!!!!!!!
Última edición por webita o Sáb, 09 Abr 2016, 16:04; editado 1 vez