Dom, 10 Abr 2016, 19:34
Asunto: Re: Media Maratón Vig-Bay (10/04/2016)
Pues ya pasó...mi primera participación en esta carrera, y no ha podido ser más positiva la experiencia. Como bien han dicho, impresionante la que nos cayó mientras calentábamos y después...hasta nos acompañó el sol. Para colmo he conseguido rebajar mi marca, así que he conseguido MMP, pero lo más bonito, la forma de hacerlo. Y es que casi desde el principio me puse mano a mano con una corredora que ni siquiera nos conocíamos, pero al llevar un ritmo similar, enseguida nos dimos cuenta que no era mala idea ayudarnos mutuamente, y así lo hicimos...casi no hicieron falta palabras...mano a mano, tirando ella, tirando yo...hasta la meta. Los dos últimos kms. si no es por ella igual hasta me desfondo...impresionante, la mejor liebre que he tenido hasta ahora. Y al finalizar, un abrazo, dos besos y la enhorabuena. Ese compañerismo, y ese buen hacer entre corredores que ni se conocen me ha encantado. Desde aquí, gracias Blanca, todo un honor y un placer correr a tu lado. Y felicidades a todos los que han participado. La organización, de diez...el recorrido precioso, nada, nada que reprochar. Para repetir. Saludos.
Última edición por Tortux o Dom, 10 Abr 2016, 21:12; editado 1 vez