DoctorSlump escribió: |
Sí, aproveché para mover algunos puestos, cambié el ganador porque me caía mejor éste, subí a los de mi equipo y bajé a los rivales, descalifiqué a uno con el que tengo broncas, corregí distancias, inventé tiempos, me puse marca personal... lo típico. Espero que no os importe. P.S.: Papa-Léguas, viendo tu mensaje y la foto me pregunto si tienes claro dónde queda la espalda. |
mateotn escribió: |
Buenas. Me gustaría saber si la carrera de san brais que se hizo el domingo pasado (31/01) entra en el circuito, puesto que normalmente las del CCCP entraban y a esta no la veo ni en el listado de carreras pendientes. |
RadicalMarc1 escribió: |
Está abierto el envío de puntos del Trail do Castelo y del Minitrail do Castelo del 27 de febrero. Las primeras hojas son la clasificación absoluta masculina y la última la femenina. El puesto que tenéis que meter para puntuar es el de la primera columna empezando por la izquierda (que es el de la clasificación absoluta conjunta). Disculpad la tardanza en subirla, y que sea de esta forma, pero es que no he podido conseguir nada mejor de los organizadores ni tengo tiempo para andar copiando línea a línea y hacer una clasificación conjunta. |