Mar, 12 Abr 2016, 7:26
Asunto: Kedada Pre-Maratón, Sábado 16
Hola a todos.
En el foro del Maratón de A Coruña, propusimos la idea de quedar la víspera para vernos las caras y charlar un rato, tomar algo y matar el gusanillo de la gran cita.
Dado el buen ambiente que ha reinado en el hilo de la Maratón Atlántica, la idea ha sido bien recibida.
Puesto que ya estamos a martes, y que el que lanzó la primera piedra fui yo, pues..... manos a la obra:
Evidentemente, es imposible cuantos van a ir... pues ese día son cientos de factores de los que vamos a estar pendientes, pero bueno... el que más o menos lo tenga claro, que lo vaya diciendo.
Había propuesto quedar en la Fábrica de Tabacos, por varios motivos:
El primero de ellos porque lo conozco, es el parque en donde suelo estar con mis hijos, y me parece muy buen sitio: está céntrico, han abierto dos cafeterías muy chulas allí, tiene fácil aparcamiento pues debajo está el parking de la Fábrica que es muy barato, el parque está acotado al tráfico pensando en aquellos que venis con la familia, hay un Cambalache justo detrás para todos aquellos que quereis ir a la pasta-party...
Son dos las cafeterías: una se llama "La Granera" y la otra "Coconut". No tienen pérdida porque están una enfrente de la otra rodeando la zona de los columpios.
La idea es quedar a las 18:30, para que los que se quieran retirar pronto puedan relajarse un poco.
Para conocernos, llevaré un Globo con la marca que espero hacer "3:45", así que.... engancharos al Globo... Si no estamos en una, estaremos en la otra, dependiendo de la gente que haya.
Un saludo.