| Mckinsey1 escribió: |
| Al hilo de la noticia de la desafortunada muerte el otro dia de dos corredores (57 y 45 años respectivamente) en un maratón en Castellón, me gustaría conocer vuestra opinión sobre dos cuestiones: - ¿Creéis que todavía siguen siendo mayoría los que se enfrentan a un maratón sin una mínima revisión médica? - ¿Debería ser obligatorio presentar una certificación médica para participar? |
| galaxian escribió: |
| Tremendo mérito tenéis todos vosotros (tanto los que escribís y compartís vuestras opiniones/sensaciones y los que están entrenando durísimo y no escriben nada). Leo vuestros comentarios, la cantidad de kms que habéis hecho y que seguís haciendo y a pesar del malísimo tiempo, dando caña sin parar. El domingo correré mi primer 10.000, soy bastante nuevo en todo esto y tengo un pelín de nervios, a ver que tal será, si lo llevaré bien, etc etc y claro veo lo vuestro y alucino, lo mío queda en nada. Quizá alguna vez esté escribiendo cosas como las vuestras, preparando alguna maratón, quien sabe ¡¡ Sois unos campeones !! Ojalá que cada uno de vosotros pueda cumplir su objetivo, porque merecido lo tenéis. ¡¡¡¡ Muchísima suerte a todos !!!! |
. No os preocupéis que estaré al 100% el domingo. Toca descanso, estiramientos y masaje en la zona.