Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 5:07
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Los tenéis cuadrados.
La crónica, as usual. Enhorabuena!
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
169 Carreiras
263 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 7:30

Y nosotros que disfrutemos de esos abrazos por muchas carreras, el turismo de zapatilla sudada por tierras foráneas está bien pero que "coma na casa ná". Bien por la carrera, bien por esas sensaciones y mejor por esa cara de satisfacción al acabar, por muchas veces.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4299 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 8:44

Doctor: un poco tarde para darte el pésame y/o la enhorabuena, que en este caso es lo mismo. Pésame por haber parado, yo hubiese seguido andando e incluso me hubiese subido a una bici de la organización para llegar y entrar en la meta tipo Mota, arrastrado y penoso (ya lo he hecho). Enhorabuena por ser corredor idealista, orgulloso y felino, un perro nunca se pararía en el 38, siempre pediría ayuda de un humano y le chuparía lo que hiciera falta para llegar a meta, un gato haría más o menos lo que hiciste tú. Si leí bien tu crónica.

Nueva York está difícil pero caerá.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4375 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 15:31

Bueno, pues una semana después resucitó de entre los maratonianos.
Enhorabuena por la carrera y por la crónica.
Freaky, ya me explicarás eso de chupar para que te ayuden. En lo de los gatos y los perros coincidimos.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 10:03

Aplauso Aplauso Aplauso sobran las palabras.
Un abrazo ,campeón.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 11:38

Encantado de saludarte y verte en tan buena forma. Todo vuelve a su lugar... primero me pasas tu... dp Montse... Así me gusta. El mundo vuelve a estar en su sitio Angel
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 12:52

Aplauso Aplauso Aplauso Que grande la crónica de Paris. Eran muy duros esos últimos kilometros de bosque. Más cuando ya venias de pasar media ciudad por túneles.

Yo hice mi pequeña crónica tambien. Aunque no es ni la mitad de emotiva. Ánimo! el próximo te lo papas. jorgeblog2punto0.blogs...-2016.html

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 13:04

Por cierto, entre la publi que tiraste de Vig Bay había un panfleto con un código para participar en sorteo de una maratón a gastos pagos(Paris, Londres o Rotterdam) entre los participantes de la carrera. Muro

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 23:03

Me alegro mucho de que después de la Vig Bay vuelvas a disfrutar, doctor. Continuar disfrutando después de lo de Paris, te hace más grande. El deporte en momentos puntuales nos lo hace pasar mal pero eso es compensado por todos los grandes momentos que has vivido y aun faltan por venir. Saludos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 0:50

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 281. (12 de abril)

Una bici yo tenía, ía-ía-o, prestada por Isaías, ía-ía-o. Hallada sana y salva en el garaje-trastero, ya amiga íntima del cortacésped, y todavía con algo de aire en las ruedas, localizados el culotte y el casco en un armario y aprovechada la tregua entre granizadas, salí a dar una vuelta hasta Tomiño City. Bien, bien, mismas sensaciones, mismos miedos en los descensos. Vuelve el infraciclismo al diario. En breve espero echar unas risas duales, seguiremos informando.

Mientras tanto, en la indefinición en que ando, que no soy ni carne ni pescado, ni post ni pre-maratoniano, que ni estoy terminando ni empezando la temporada, que me noto cansado y en forma a la vez, sin objetivos a la vista, ahora pues que pensaba pasar estos días con la Champions o la segunda temporada de “Breaking bad” y como mucho pedaleando, ahora que está tan sola la soledad y todos los cuentos parecen el cuento de nunca acabar, me mandan correr.

Estábamos hace una semana en Sacré Cœur y dijimos: eso de ahí es París de Abaixo. Oh là là, Pda. Volveré aunque sea de turista. Hasta entonces debo conformarme con entrenar por Cda, que no es por comparar pero es otra cosa, francamente. Por no haber no había gatos hoy, y los pocos perros que ladraron lo hicieron desganados. Creo que el barrio se ha quedado descompuesto tras la detención del patriarca gitano, que por cierto no vino nunca a ofrecernos una tarta de bienvenida o pedirnos una tacita de azúcar. De modo que sin público ni maullidos ni mafioso local hice como buenamente pude un rodaje progresivo, tres kilómetros a 5'10”, otros tres a 4'50” y cuatro a 4'30”.

No me abandona la rabia. Si tuviese dorsal para Londres me iba el domingo próximo allí y por mis whiskas que completaba el maratón.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Mér, 13 Abr 2016, 9:59; editado 1 vez
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3291 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:48

Mira que xa vin tuneada unhas cuantas veces esta carátula, pero nunca en plan gatuno. Sempre tes o ás para matar ó tres...

Última edición por Meigalicix o Xov, 14 Abr 2016, 8:44; editado 1 vez
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4375 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 15:17

Las temporadas de los corredores son relativas. No como las temporadas de fútbol o de las series de tv (aunque en el Ministerio del tiempo quieran innovar en eso).
Casualmente ayer acabé la segunda temporada de Breaking Bad. Hoy entonces a ver me toca Champions.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 7:39

Hacía años que no escuchaba esta canción y me he acordado de ti
Como "Okupa" de varios diarios la pongo en tu consideración por si mereceriere el honor de ser considerada "canción gatuna de la semana"
www.youtube.com/watch?v=Wtwv-2OBRBY
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 21:51

Si como corredor soy un neorunner, como ciclista no llego a nasciturus. Tuve que poner un vídeo-tutorial para usar el bombín, y no era de panchito, y explicaba el hombre que iba a enseñar algo que era facilísimo pero que tal vez por circunstancias de la vida alguien lo pudiera desconocer. Eso es, fueron las circunstancias de la vida, la herencia genética y la influencia ambiental las que me apartaron del mundo de los pedales. Y voy a contar aquí una historia familiar triste.

Era la ilusión de mi padre de pequeño. Cada diciembre le preguntaban en casa: Salvadorcito (¡esos nombres de antes!), ¿qué les pides a los Reyes Magos? Y él les decía a mis futuros abuelos que quería un balón o un trompo o lo que fuera que se estilase, mas en secreto escribía la carta y pedía una bicicleta. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando la vean!, pensaba. Pero cada seis de enero despertaba y corría a buscarla y cada seis de enero la sorpresa se la llevaba él: si había suerte recibía el balón o el trompo y, si no, ni siquiera eso. ¿No había sido lo bastante bueno? Lo volvería a intentar, con paciencia, siempre en secreto. Y en este juego de evasivas pasaron los años. Supongo que para cuando descubrió la verdad ya no era el momento o simplemente cambió de idea, el caso es que mi padre jamás tuvo una bicicleta, y ahora está a punto de cumplir ochenta y cinco. Y yo aprendiendo a hinchar una rueda.

Segunda salida consecutiva al manillar, ayer breve porque tenía miércoles futbolero de pasión y eliminación, y hoy más larga, hasta el puente entre Goián y Vila Nova de Cerveira y vuelta. Quince kilómetros y medio en treinta y cuatro minutos, suficientes para divertirme, cansarme y magullar el trasero. ¡Pero si eso no sirve para nada, lo mínimo son tres horas! Desde luego qué pesados sois los talibanes del velocípedo.

Andrés, esa canción la conocía en versión de Paco Ibáñez.

DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 12:17

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 284. (15 de abril)

Ayer me asusté un poco. Te toca correr, media hora como mucho y sin forzar. ¡Ay, doctor! ¿Tan malito estoy? ¿Qué me oculta? Puede decírmelo. ¿Qué ha visto en el Garmin Connect para quitarme el tabaco, las distancias largas y los lácteos?

Salí pues con la mosca detrás de la oreja, apoyada en la patilla de las gafas. Y bien por aprensión hipocondríaca o por el ajuste automático que hago mentalmente en cada entreno prescrito, tuve los ánimos justos para completarlo y no quedé con ganas de más. Siguen apáticos los perros de Cda, o me han aceptado por fin. Y en la rotonda habitual saltó mi amigo canino a acompañarme unos segundos. Hasta Pulgas y Garrapatas me ladran sólo uno de cada dos días. El tendero te regala el coñac y el lechero te da leche de verdad y tú te preguntas por qué. Algo extraño está ocurriendo en Amorín.

El rodaje lo hice a ritmos que entendí razonables sin exigirme pero casi sin querer acabé los siete kilómetros en treinta y tres minutos, a 4'42”. Estaré fuerte.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos