Mér, 13 Abr 2016, 0:50
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump
Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 281. (12 de abril)
Una bici yo tenía, ía-ía-o, prestada por Isaías, ía-ía-o. Hallada sana y salva en el garaje-trastero, ya amiga íntima del cortacésped, y todavía con algo de aire en las ruedas, localizados el culotte y el casco en un armario y aprovechada la tregua entre granizadas, salí a dar una vuelta hasta Tomiño City. Bien, bien, mismas sensaciones, mismos miedos en los descensos. Vuelve el infraciclismo al diario. En breve espero echar unas risas duales, seguiremos informando.
Mientras tanto, en la indefinición en que ando, que no soy ni carne ni pescado, ni post ni pre-maratoniano, que ni estoy terminando ni empezando la temporada, que me noto cansado y en forma a la vez, sin objetivos a la vista, ahora pues que pensaba pasar estos días con la Champions o la segunda temporada de “Breaking bad” y como mucho pedaleando, ahora que está tan sola la soledad y todos los cuentos parecen el cuento de nunca acabar, me mandan correr.
Estábamos hace una semana en Sacré Cœur y dijimos: eso de ahí es París de Abaixo. Oh là là, Pda. Volveré aunque sea de turista. Hasta entonces debo conformarme con entrenar por Cda, que no es por comparar pero es otra cosa, francamente. Por no haber no había gatos hoy, y los pocos perros que ladraron lo hicieron desganados. Creo que el barrio se ha quedado descompuesto tras la detención del patriarca gitano, que por cierto no vino nunca a ofrecernos una tarta de bienvenida o pedirnos una tacita de azúcar. De modo que sin público ni maullidos ni mafioso local hice como buenamente pude un rodaje progresivo, tres kilómetros a 5'10”, otros tres a 4'50” y cuatro a 4'30”.
No me abandona la rabia. Si tuviese dorsal para Londres me iba el domingo próximo allí y por mis whiskas que completaba el maratón.
Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Última edición por DoctorSlump o Mér, 13 Abr 2016, 9:59; editado 1 vez