Lauris escribió: |
Hola diegovic, En Coruña la zona azul no funciona ni los sábados por la tarde ni los domingos, y todo Juan Flórez es zona azul, así que aprovecha para aparcar por ahí. No te recomiendo los parkings porque son todos bastante caros. Suerte en la carrera, Lauris |
diegovic escribió: | ||
Muchas gracias por la respuesta, Lauris. Y suerte a ti también si corres el domingo! |
kistein escribió: |
segun la web del ayuntamiento hay 5 liebres, se han cargado la de 3:15 que si aparecia la semana pasada. Alguien puede confirmar cuales seran las definitivas... |
Kalimero escribió: | ||
Si finalmente se cargan la liebre de 3:15 me hacen una buena faena. Es mi debut y tenía pensado guiarme por esa liebre. Además no tengo regloj GPS y a medida que vayan pasando los kilómetros, no creo que vaya a tener la cabeza como para hacer demasiados cálculos. Casi que me lo tendría que escribir en el antebrazo con bolígrafo, en plan chuleta, para ir echándole un ojo. Me parece fundamental ir con un grupo que te vaya marcando un ritmo constante y que se pueda mantener. Estuve echándole un vistazo a las clasificaciones de otros años, y comparando los tiempos totales con los tiempos de paso por la MM, se ven auténticos hundimientos en la segunda parte de hasta 35 minutos, sobre todo en gente que pasa la MM alrededor de 1:30 y que supongo que irían buscando su marca de sub3. |
Kalimero escribió: |
Si finalmente se cargan la liebre de 3:15 me hacen una buena faena. Es mi debut y tenía pensado guiarme por esa liebre. Además no tengo regloj GPS y a medida que vayan pasando los kilómetros, no creo que vaya a tener la cabeza como para hacer demasiados cálculos. Casi que me lo tendría que escribir en el antebrazo con bolígrafo, en plan chuleta, para ir echándole un ojo. Me parece fundamental ir con un grupo que te vaya marcando un ritmo constante y que se pueda mantener. |
elnegro escribió: |
Los que tenemos chip amarillo de championchip me imagino no tendremos que llevarlo no? ya que ni la inscripción fue por championchip ni en ningún sitio al menos a mi me pidieron código de mi chip. Un saludo |
JoeRace escribió: |
El gps falsea bastante los ritmos, de hecho para bajar de 3:15 , con un ritmo objetivo de 4:40 deberías ir realmente a 4:32-35 por el gps. Esto es debido a la manera de tomar las curvas, edificios, pérdida de cobertura, etc. Lo mejor. Saber cual es tu ritmo objetivo. Un cronómetro sencillo que tenga opción de lap (vueltas). Ir pulsando el botón de lap cada km marcado por la organización y ver en pantalla a qué ritmo has ido realmente e ir haciendo los ajustes necesarios durante la carrera. Suerte. |
kistein escribió: |
segun la web del ayuntamiento hay 5 liebres, se han cargado la de 3:15 que si aparecia la semana pasada. Alguien puede confirmar cuales seran las definitivas... |