Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 20:50
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

pepefouto escribió:
yo desayunare a las 6:15, toca llegar desde Lugo, aparcar, ir al ropero y demas. suelo desayunar normal, cafe con leche, unas galletas y algo de fruta. eso si, la noche anterior le meto pasta a dolor.

Andres61, imagino que organizaran el trafico como siempre, asi que dejaran una parte de Linares Rivas abierta al trafico, asi que el subterraneo que va desde la plaza de mina hasta la marina te ira perfecto para dejar el coche cerca de la salida/llegada y poder anirmarnos, jejejeje

por cierto, a los que debutais, preparaos para el subidon de adrenalina que os a va dar cuando salgamos y tengamos a todos los amigos, familiares y particpantes del 10k aplaudiendo a ambos lados de la calle, es uno de los mejores recuerdos que os va a quedar.

y otro consejo, disfrutad del km 42, olvidaos de la marca, de si vais a cumplir el objetivo o no, disfrutad ese ultimo km, porque es vuestro, os quedara grabado en la cabeza para siempre, si es necesario aflojad para disfrutarlo a tope, pero vereis que es indescriptible

Que alguno de los que viene de fuera no se despiste, no sé si ese día será igual.
www.laopinioncoruna.es...57180.html
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 21:14

Pues yo el año pasado me pegue el mega desayuno a las 5 , para a las 5:30 tener acabado . Cereales ,tostadas ,plátano ,café ,algo de bolleria,isotonicoa y me fue muy bien . En carreras duras o larga (más que una media ) ,es lo que hago. Creo que lo queme todo
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 21:17

Muy chula Lihto. Gracias.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 21:20

Trabajo hecho... me costó un mundo salir esta noche pensando que me iba a caer una manta de agua congelada encima. Al final tuve suerte y no me llovió... 7 km muy tranquilos.

Un dlía menos.
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 21:45

Ya queda menos!! Ayer yo hice 40' de rodillo en el sótano porque caía una buena. Mañana si que haré unas series aunque llueva para acabar el viernes suave. Ya me noto descansado!! Animooooooooo!!!!!!!!
kistein

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 5:51

elnovato escribió:
LIEBRES
Pondremos a disposición de los corredores 9 liebres en carrera, que irán identificadas con globo y camiseta distintiva.

Javier Tourís ----------- 2:45 h.
??????? ?????? ---------- 3:00 h.
Eduardo Gómez ----- 3:15 h.
Jesús Álvarez --------- 3:30 h.
Felipe López ---------- 3:45 h.
Xavier Rodríguez ---- 4:00 h

Fuente: www.coruna.es/servlet/...e-Generica

ESTO ES LO QUE YO VI LA SEMANA PASADA EN LA WEB DEL AYTO Y QUE TAMBIEN HABIA VISTO EN EL CHAT. AHORA LO HAN CAMBIADO TAL Y COMO COMENTE AYER. ME PARECE UN CACHONDEO.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
473 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 6:45

El dorsal el sábado se puede coger en el .marineda?que horario xq no lo veo?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1891 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 7:15

moyano, el sábado cierra a las 9, así que tienes todo el día para recogerlo.

Cuando corrí mi primer maratón, entre los nervios, la adrenalina y el cague que tenía llegué a la media sin acusar nada de cansancio por la tensión que llevaba, a partir de ahí comencé a disfrutar la carrera y mejoré la marca pensada en casi 15 minutos. Que envidia me dais los debutantes, ahora los disfruto pero ya no es la misma sensación. Aprovechar ese día. Bailar Bailar
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 7:32

Muchísima suerte a todos los de este foro y a los que van a correr el maratón de Coruña, ojalá las fuerzas nos duren lo más lejos posible y lo más cerca del kilómetro 42.
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 7:35

Zancadilla, como novato por ahora cumplo lo de nervios, adrenalina y cague, espero seguir la línea de tu comentario y disfrutarlo como tu lo has hecho...

Gracias por los animos, porque por ahora gana el "cague".... Rezar
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 7:45

Por cierto que gracias por el aviso/consejo de llevar o no móvil+auriculares, finalmente no lo llevaré para disfrutar del ambiente de la carrera y llevaré la misma riñonera, pero petadita de geles Razz
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 7:56

Me están comiendo los nervios...que si parece que me duele aquí,que si ahora un dolorcito en el cuello,...ufff!!!
Yo desayuno unas tres horas antes, procuro tomar zumo o fruta,pan (unas buenas tostadas)y aunque habitualmente tomo leche ese día ni leche ni productos lácteos, tomo café (para espabilarme un poco) y a las tostadas les pongo mermelada o miel para que me den un buen aporte de energía.Para antes de salir suelo llevar algo de líquido y si me entra, que no siempre es asi,me tomo medio plátano.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 8:01

Buenos días
Seguro que lo pone en algún sitio pero yo no lo he visto, puede recogerse el dorsal el domingo por la mañana? Sabéis horario y lugar? Entiendo que será en María Pita.
Yo corro por segunda vez la C42 y, a pesar de llevar mucha mejor preparación este año que el año pasado, los nervios son los mismos. ja ja ja
Me gusta mucho ir leyendo vuestras opiniones y sugerencias, ayudan a los menos experimentados en ciertos temas y dan una idea mas fiable de cosas que en la imaginación de uno son bien distintas.
Muchisima suerte a todos este domingo y espero que el tiempo nos acompañe, al menos durante la carrera.
Gracias. Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 8:25

Las maripositas siguen... y aumentan según leo este foro, creo que no voy a volver a entrar en lo que queda de semana Moi feliz

Respecto al desayuno, yo hago el de siempre: 3 horas antes de la carrera, para ir con la digestión hecha. Plátano, kiwi, 3 nueces, café con leche y tostadas. Eso sí... obligatorio pasar por el WC antes de ir a la salida!!! llevaré 3 geles de 226 con sabor café, que los tomo mejor que los otros (me dan incluso náuseas). Estoy tentado a llevar unas barritas de la misma marca que estoy usando para las salidas largas en bici, en preparación de los 101 peregrinos, pero como nunca las tomé corriendo, tengo mis serias dudas.

A mí las liebres siempre me desaniman... porque ves como se van alejando los globos... luego ves como el siguiente te adelanta... en fin. Incluso hace dos años, cuando hice marca por debajo de 3:30 me adelantó ese globo en el último km como una bala... y yo todo contento porque iba por delante. Luego hice cálculos y me di cuenta que iba bien.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 8:43

Que sepáis que llevo semanas leyéndoos en silencio, me parece digno de admirar la determinación y entrenamiento que conlleva una maratón y todos y cada uno de vosotros ya habéis ganado solamente por colocaros en la línea de salida. Disfrutad, intentad relajaros ya que el trabajo ya está hecho durante todo este tiempo de atrás y ojalá todo os vaya fenomenal, aunque me imagino los nervios porque si a mí me pasa en carreras menores, esto tiene que ser la leche.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos