Mér, 13 Abr 2016, 9:16
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Sí que siguen las mariposas.... imposible concentrarse o pensar en otra cosa... y aún estamos a miércoles... que si salgo hoy o ya no hago nada hasta el gran día... que si sago hoy.. qué hago???... esa es la gran suerte de seguir un plan de entrenamiento... que tienes que pensar menos. En mi caso... como el plan de entrenamiento ha sido....ninguno... pues no tengo ni idea de nada
No tengo ni idea de qué carajo voy a hacer, no se si estoy mejor preparado que el año pasado, no se .... aaainnssss..... no se nada....
Miras el tiempo, miras el foro.... miras el foro otra vez, piensas... estamos a miércoles... organizas y reorganizas... geles... km 10, 20...., camiseta lista, estos calcetines.... y si llueve?? uff.... no llevo nada, pero.... tendré frio???..., soplará mucho el viento??... la recta de Oza va a ser un suplicio..., por dónde cae el km 32??, si veo que aflojo voy a ....., ya falta menos...
Por cierto, alquien conoce a las liebres??... son profesionales, son voluntarios... es gente conocida??
De aquí al domingo adelgazo dos kilos más.... ains