Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
243 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 8:55
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Hola a todo@s,

Yo ayer hice 8 km a 5´25´´ a 133 ppm y hoy toca 4x500 a 2´
y 4x500 a 3´(suave) y el viernes 5 km suaves.

Llego bastante bien de entrenos y sin mucho agotamiento y dolores, no contaba llevar la preparación tan bién. El domingo es una incógnita (es mi primera maratón), aunque hiciese bien los entrenos le tengo mucho respecto.

Alguién sabe los inscritos totales contando con los federados?

Un saludo y suerte para todos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:08

Pues yo ayer salí a hacer 9 km... curiosamente, no daba controlado el ritmo. Me explico: como no he entrenado específicamente para este Maratón, mi idea es poder hacerlo a 5.30 más o menos. Pues ayer quería ir más lento y mis piernas se ponían entre 5.20 y 5.15... es más, me costaba ir lento, una putada. Supongo que el domingo, al ir acompañado de más gente, podré lograrlo, habrá que mentalizarse que hay que controlar los ritmos, si no... no llego!!!!
Mañana haré una salida de 6 o 7 km y quizá el sábado 20 minutitos temprano por la mañana.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:16

Sí que siguen las mariposas.... imposible concentrarse o pensar en otra cosa... y aún estamos a miércoles... que si salgo hoy o ya no hago nada hasta el gran día... que si sago hoy.. qué hago???... esa es la gran suerte de seguir un plan de entrenamiento... que tienes que pensar menos. En mi caso... como el plan de entrenamiento ha sido....ninguno... pues no tengo ni idea de nada

No tengo ni idea de qué carajo voy a hacer, no se si estoy mejor preparado que el año pasado, no se .... aaainnssss..... no se nada....

Miras el tiempo, miras el foro.... miras el foro otra vez, piensas... estamos a miércoles... organizas y reorganizas... geles... km 10, 20...., camiseta lista, estos calcetines.... y si llueve?? uff.... no llevo nada, pero.... tendré frio???..., soplará mucho el viento??... la recta de Oza va a ser un suplicio..., por dónde cae el km 32??, si veo que aflojo voy a ....., ya falta menos...

Por cierto, alquien conoce a las liebres??... son profesionales, son voluntarios... es gente conocida??

De aquí al domingo adelgazo dos kilos más.... ains
Mckinsey1

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:45

kadembruk, tío, respira. Que te va a dar algo.

A ver, inspira, 1,2,3, espira, 4,5,6,7,8 y 9. Así, poco a poco.

Qué intensidad, madre.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
473 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:49

Yo quiero hacer 3:25 con lo que seria ir a 4:53 alguien se anima...ah no me vale de que vaya con la liebre de 3:30 ydespuess adelante yo siempre corro.de.mas a menos pero las.maratones siempre hago al revés, sera por eso que acabo pinchando pero buff la táctica es esa
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:57

Kadembruk, relaja, tío, que te va dar algo.... Y luego a ver quién hace de cicerone en la quedada
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:58

Como van esas previsiones de lluvia/viento para domingo??
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 10:03

Creo que de momento las previsiones no son malas, poca probabilidad de lluvia, aunque sinceramente me extrañaría que aguantara toda la carrera sin caer agua, tal y como está el clima estos días.
Acabo de escribir al tweet oficial de la carrera, que el tema de las duchas es un incordio porque quedan lejisimos de donde estña situada la meta, que deberían tenerlo en cuenta. No creo que a estas alturas cambien nada, pero bueno, por decirlo que no quede.

Charli
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 10:05

Una preguntita,como planteáis el vestuario para una carrera tan larga y con posibilidad de lluvia?
Yo suelo salir a entrenar con chubasquero,pero correr tanto tiempo con el no se si se me hará pesado.Por otro lado ir con sudadera...si se moja... La última opción camiseta térmica con camiseta por encima.
Otra cosa es si llueve de forma continua o sopla mucho el viento a mi me molesta bastante en los ojos,tanto que puedo ir todo el tiempo con lágrimas,supongo que con unas gafas para protegerlos tendré bastante y para el agua gorra.
La verdad es que tengo mis dudas...
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 10:13

Dependiendo de la temperatura , térmica y camiseta o solo camiseta, que seca fácilmente, pantalón corto, las mallas se mojan y no secan. El chubasquero ni me lo planteo como opción
Para la cabeza tampoco llevo nada, la gorra se moja y acaba dando mucho frío, y las gafas siempre son recomendables
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 10:21

Arf... arf... arf... arf......

.... estoy mejor.....

Gracias....
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 10:25

elcharli escribió:
Creo que de momento las previsiones no son malas, poca probabilidad de lluvia, aunque sinceramente me extrañaría que aguantara toda la carrera sin caer agua, tal y como está el clima estos días.
Acabo de escribir al tweet oficial de la carrera, que el tema de las duchas es un incordio porque quedan lejisimos de donde estña situada la meta, que deberían tenerlo en cuenta. No creo que a estas alturas cambien nada, pero bueno, por decirlo que no quede.
Gracias!!! A ver si hay suerte y, en caso de lluvia, es poca cosa. Viento nooooo
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 10:35

He leído varias veces lo de las mallas, yo suelo correr con mallas de compresión las tiradas largas, pero justo nunca me ha coincidido lluvia.

Entonces resultan realmente incomodas si se mojan para estas distancias? y si se pone un pantalón por encima?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño

Una duda tonta: ¿el 10K dentro del maratón está homologado? Si va por el mismo recorrido y termina en el kilómetro diez de la prueba grande, en principio sí aunque sea extraoficialmente.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Javitxu escribió:
elcharli escribió:
Gracias!!! A ver si hay suerte y, en caso de lluvia, es poca cosa. Viento nooooo
He leído varias veces lo de las mallas, yo suelo correr con mallas de compresión las tiradas largas, pero justo nunca me ha coincidido lluvia.

Entonces resultan realmente incomodas si se mojan para estas distancias? y si se pone un pantalón por encima?

Gracias!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos