Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 12:15
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Javitxu... no he visto nada del domingo por ninguna parte.

Si vas a tener problemas por eso, avisa que te lo recojo yo el sábado.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
290 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 12:21
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

kadembruk escribió:
Javitxu... no he visto nada del domingo por ninguna parte.

Si vas a tener problemas por eso, avisa que te lo recojo yo el sábado.
Muchas gracias Kadembruk; en principio estaré en Coruña el sábado por la tarde pero me gustaría saberlo por si me retraso, espero que no.
Un saludiño y una vez mas, Gracias.
Pues si, volví a mirar el windguru y ha cambiado totalmente la previsión.
En eltiempo.es ponen lluvia de mañana y calma para tarde y lunes. Malo será que no se adelante un poco y pillemos el de la tarde. Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 12:25
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

kadembruk escribió:
Javitxu... no he visto nada del domingo por ninguna parte.

Si vas a tener problemas por eso, avisa que te lo recojo yo el sábado.

Buenas. Ivan te veo estresadísimo !! Razz Guiño

EL reglamento sí habla de entrega de dorsales el mismo día, pero no dice donde.... Yo lo pillaría el viernes o sábado.
ARTIGO 7: Entrega de dorsais e chips
Informarase os participantes do lugar e horario da entrega de dorsais e chips. A entrega realizarase os
días 15 e 16 de abril e o mesmo día da proba ata unha hora antes da saída. É aconsellable retiralos con
anterioridade ao día da carreira


Suerte a todos.
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 13:31
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Frío no va a haber así que la lluvia mientras no sea exagerada la prefiero al sol que hubo en la pasada maratona de Oporto que me deshidrate y por eso busco la marca en esta. El año pasado en la media de Pontevedra estuvo nublado y llovió muy poco y se agradeció con una temperatura similar.
Yo ayer hice mi último entreno con térmica y a los cinco minutos estaba sudando la gota gorda. Siempre y cuando la temperatura no baja de 5 grados yo voy con camiseta de asas y pantalón corto para sudar lo que el cuerpo quiera y no forzarlo a sudar más por culpa de pasar calor..........o caloret jjajajaj
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 13:57
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Que rabia que no hagan menús para veganos, suele pasarme vaya a donde vaya lo mismo, es salir por ahí fuera y descontrolar la alimentación prácticamente... frustra bastante.
Yo tengo pensado salir con el globo de las 4 horas, y si el cuerpo me dice, déjate ir, pues levanto el ritmo y hasta la meta.
Yo me echo para marchas largas muchísima vaselina en los pies y tobillos, cuello, entre los muslos de la entrepierna, donde acaba la goma del pantalón en la espalda y los pechos.
Y me da igual que llueve o granice, sólo tenis, calcetines, pantalón corto ligero, una camiseta, cinta para el pelo y sudor y dos muñequeras, mucha ropa es un incordio y chubasquero más, luego pesa demasiado ya acabas por pasarlo peor que al ir en manga corta, además se disfruta más, que leches.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 14:20
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

¡¡¡¡ últimas noticiasssssssssss.....!!!

Según el reportero dicharachero Molón , estar atentos, pero mucho, al twiter o será al facebok o al wasap..

Sea a lo que fuere, parece que hay una reunión de urgencia ahora mismo en el Concello (o en las proximidades) entre el Alcalde y el presidente de la federación donde el asunto a tratar, dado el nerviosismo que existe entre los inscritos porque no da llegado la hora de la salida,....

....en adelantar la salida a mañana por la tarde Molón Mr. Green así alguno no perderá todas las uñas.

Sea cuando fuere, espero ser de la partida y espero acabarlo no sufriendo en demasía.

Como soy muy de comparar, con respecto al año pasado llego con casi 4 kgs de más, menos fuerte pero creo que más descansado y espero que ello me ayude.

Me alegro que sigan organizando una maratón en "casa", porque sino yo no me plantearía participar, así que agradecer y mucho al que ha mantenido esto en pie.

.....

Nada, me acaban de confirmar que la hora y el día se mantiene, Mr. Green

Veñáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo más que en María Pita, pienso en María Barbeito.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 14:48
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

pues deberian de tener una reunion por lo de las duchas
por cosas como estas se estan cargando el maraton,no me jodas,donde se puede ir a duchar uno
cosas asi pasan cuando te gobiernan gente que no piensa en las consecuencias de todo lo que organizan
madre mia dios nos coja confesados
a todo esto,donde se puede duchar uno y cuanto se tarda en llegar
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 14:49
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

ya me esta dando la puta mala,joder
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 14:59
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

karibou escribió:
911 inscritos, tras incluir a los federados.

Pues el subidón no era por los federados, sería por los presenciales que faltaban...

Ahora pone 906 + 240.

Abraiado
Mckinsey1

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 15:31
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Ahí va mi plan de "combustible". Calculo unas necesidades de aprox. 45g de hidratos a la hora y algunos suplementos como cafeina y sodio.

Uso los geles de PowerBar Hydro, 25g de hidratos, que ya llevan agua y 300mg de sodio, las gominolas de Isostar 8g de hidratos y calcula que la isotonica en carrera serán alrededor de 15g.

5k gel
10k gom+iso
15 gel
20k gom+iso
25 gel
30 gom+iso
35 gel
40gom+iso

Posiblemente quite uno de los geles y añada plátano.

Algo así.
Hugonr

Maratoniano
Maratoniano
15/12/14
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 15:42
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Que ganas, haber si este año aguanto bien. El año pasado fue mi primera y me quede en 3:21, este año me gustaría poder bajar ese tiempo un poco por lo menos entre 3:05--3:15 o así, eso si me aguantan las piernas.

A ver si tenemos suerte con el tiempo que siempre se agradece que no haga mucha calor ni que diluvie, el resto se aguanta bien.

Mucha suerte a todos.
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 15:51
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Bueno chicos, pues para mí también es una maratón muy especial...

Debuto como liebre y espero hacerlo lo mejor posible. La verdad es que a medida que pasan las horas me empieza a entrar el peso de la responsabilidad. Es un nervio distinto al de las otras maratones, pero también algo que me hacía ilusión desde hace tiempo.

Será mi cuarta maratón de Coruña. Los CTV (coruñeses de toda la vida) no os debéis engañar. Hay maratones más numerosas, con más actuaciones, con más nombre, pero la sensación de entrar en María Pita no la cambio por ninguna. Además, yo siempre prefiero el aplauso de 50 conocidos que de 10.000 desconocidos.

Llevo el globo de cuatro horas, así que veo que coincidiré con algunos. Si el lunes no me encontráis por aquí es que he ido demasiado deprisa o demasiado lento :).

Ánimo, que ya queda menos para el último kilómetro.

kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 16:09
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Gracias por tus palabras, y por tu tiempo.

Como habrás leído, has visto la importancia que tenéis para nosotros.

Seguro que lo vas a hacer genial y vas a llevar a muchos de nosotros a Meta.

Aplauso Aplauso
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 16:51
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Pues me temo que voy a tener que echar mano de algún compi de foro para pillarme el dorsal, porque tengo mucho lío para acercarme a Coruña el sábado, y el domingo por la mañana tendría que estar en Coruña a las 7:30 como muy tarde.... Tripeco o Kadembruk, os pongo un privado?
Gracias desde ya
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 16:55
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Si, claro....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos