Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 12:42
Asunto:

FELICIDADES A "O GHORDO" (?) COMO PONE EN EL CORREOGALLEGO.ES
LO IMPORTANTE,COMO TE HABÍA COMENTADO MENSAJE ATRÁS, ERA TERMINAR TU PRIMERA MARATHON,QUE NO TODO EL MUNDO LO CONSIGUE ¡ Mira pedro Nimo ó De la Ossa que no han conseguido terminar su primera maratón Ríndose ! ¡¡ y tú SÍ y es ni más ni menos que la de N.Y.! Bailar Bailar Bailar :=D> :=D> :=D>

Friends forever
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 14:49
Asunto:

Saudos a todos unome a todolos foreiros enviandoche as miñas sinceiras felicitacións,as cousas con empeño consiguense.o dito de parte dos meus compañeiros do Pato Blanco e miñas ENHORABOA
milucho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/06
0 Carreiras
48 Mensaxes
Baixo Minho
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 15:25
Asunto:

Desde o Baixo Miño e desde o Clube Atletismo Tui:

PARABÃ?NS CAMPEÃ?N :=D> :=D> :=D>
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 15:41
Asunto:

QUE VOY A DECIR YO QUE NO HAYA DICHO NADIE.......

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAS DEMOSTRADO QUE TIENES MUCHAS PELOTAS...... :=D>

ESPERO VERTE PRONTO Y QUE CORRAMOS ALGO JUNTOS POR AQUI..........

ENHORABUENA CAMPEON !!!.............................
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 16:03
Asunto: Enhorabuena

O jordo
Muchas felicidades, por conseguir el objetivo que te habias planteado. Y que fuiste capaz de alcanzarlo a base de mucho esfuerzo. Enhorabuena. :=D> :=D> :=D> :=D>
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 17:56
Asunto:

Eu xa dixen case todo o que tiña que decir ó respecto no meu blog, así que só aportarei un emoticono... ou dous.

fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 18:36
Asunto:

BARRACHINA escribió:
FELICIDADES CAMPEON !

Esta noticia sale en El Correo Gallego

www.elcorreogallego.es...cia=229504

Saludos

Pero por favor que artículo más lejano a la realidad, pero sino hay nada bien, ahora resulta que el que corre un maratón es concursante. ¿O será sólo los que corren en New York?

Se les tenía que caer la cara de vergüenza Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado . Es que está lleno de burradas e inexactitudes.

De todas formas Miguel, entrenes donde entrenes, peses lo que peses, IMPRESIONANTE. Espero que te vayas recuperando de la paliza y que nos cuentes la experiencia. Yo sinceramente pensaba que era una burrada la aventura que te habías/habían embarcado pero he visto tan animado las veces que hemos coincidido antes de ir para allá, y he visto tu resultado, que me he quedado más que sorprendido, alucinado Ojalá no te haya resultado lesivo, y para el año que viene más.

Enhorabuena también a Víctor Gonzalo, que me imagino que tendrá una parte importante.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 20:14
Asunto:

Leí este artículo y no me pareció nada incorrecto, saludos
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 21:42
Asunto:

noraboa, si señor un exemplo a seguir
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 23:37
Asunto:

Miguel, yo se lo que es acabar y sufrir un marathon en 3:45, por eso que tu capacidad de sufrimiento no debe tener límites. I M P R E S I O N A N T E. Ya nos contarás como te fué, y al final para que no digan tantas mentiras vas a tener que venir a hacernos un día una visita a Galeras. ¿cual es el próximo reto?.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 9:29
Asunto:

En el artículo del Correo Gallego hay un par de cousiñas que...Ay mi madre!
Cito:

"La tradicional Maraton de Nueva York ha llegado a su fin este fin de semana". Además de poner 2 veces seguidas la palabra fin me quedo con la duda: si llegó este fin de semana a su fin, ¿cuando empezó?

"Un certamen que se lleva realizando desde hace treinta y siete años, y se ha convertido en uno de los más famosos tanto por la longitud del trayecto como por la alta participación". O sea que la longitud del trayecto hace que la maraton de NY sea diferente a cualquier otra Maraton, ¿no?

Y poner en cursiva la palabra atletas no lo acabo de entender. Cito: "Entre los atletas que consiguieron llegar a la línea de meta". ¿Qué significan las cursivas? Indiferente

En fin, a mi también me chocó un poco cuando leí el artículo.

Hombre, no sé si decir que son "burradas e inexactitudes" pero mucho rigor, no tiene, no. Demo sorrindo
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 10:09
Asunto:

Enhorabuena Miguel, has salido victorioso del concurso y también de la maratón :=D> No hay quién te pare Guiño

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 11:41
Asunto:

La verdad es que el artículo es para pillar a quien lo escribio y recomendarle que se dedique a la cria del garbanzo en cautividad. Lastima que Lazaro Carreter haya muerto porque con ese artículo se iba a reir un rato largo (igual que la longitud del maraton de New York) que ya se sabe que tiene una longitud única en el mundo Ríndose Ríndose
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 9:30
Asunto:

Non sei a que ven tanto criticar o artigo do Correo, eu creo que é un dos periódicos que dedica algo de espacio o atletismo popular.
O que hai que mirar é que fai relevancia por segunda vez a figura do "Jordo"(se segue asi vai ter que cambiar de nick).
¡Que ten inexactitudes, poi claro,! pero se nos poñemos a ler detidamente outros artigos, imos atopar moitos erros e incorreccións.
E canto máis o tanto da noticia estes pois mais erros vas atopar.

Neste foro púxose non hai moito como título dunha prova "maraton de bemvibre" e ninguen lle chamou a atención o autor do mesmo por que non eran 42 Kms.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 10:34
Asunto:

A miña mais sincera noraboa a Ojordo, o espello no que me miro, un campion con letras maiusculas, espero poderte felicitar persoalmente nalgunha das populares que ainda nos quedan por diante. FELICIDADES MAQUINA !!!! :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D>

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos