Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 13:59
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

yo la verdad,empece hace casi un año a ir a carreras y fuy a pocas,la primera fue en santiago y ponian un bus cada 15 minutos para llevarte a la salida,duchas al lado de la meta.en carballo a dos que fuy la verdad que muy bien.
porcierto gracias lauris de nuevo.
viendo el tiempo en algunas webs...de 6 a 14 habra lluvias moderadas.y apenas soplara el viento
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 14:13

Pois outra opción que se me ocurre sería no párquing do Papagayo para sair por San Andrés, Pza Pontevedra e Juan Florez ¿cómo o vedes?
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 14:36

eumealto escribió:
Pois outra opción que se me ocurre sería no párquing do Papagayo para sair por San Andrés, Pza Pontevedra e Juan Florez ¿cómo o vedes?

Echa un ojo a los cortes y ya decides sobre ello:

www.coruna.es/servlet/...gIdioma=gl
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 14:37

yo estaba pensando en meter el coche por san andres hasta el cuartel de atocha,que por ayi atras hay mucha zona donde aparcar y queda al lado de la meta,pero no se puede pasar,y otra opcion que pense fue meterlo en el parking de los cantones pero la entrada que hay en la plaza de orense estara cortado....
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:00

La entrada al Parking de Los Cantones desde Plaza de Ourense estará abierta en todo momento. La salida del mismo es algo más compleja, será únicamente por el lateral derecho de la línea de Salida y hacia Santa Catalina y San Andrés a contramano. Allí la Policía Local ya indicará cómo salir de la ciudad.
La entrada a Parking de Palexco, María Pita (por túnel) y Parrote (por túnel) estarán abiertas siempre entrando desde la Plaza de Ourense por Alférez Provisional (ahora Avenida do Porto). La salida de estos parkings siempre estarán abiertas a través de esta avenida y/o el túnel y hacia Alfonso Molina (carril reversible para la carrera) y salida de la ciudad.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:13

Si no queréis pagar parking, una buena opción es la zona plaza de Galicia - plaza de Lugo. Suele haber sitio los domingos por la mañana, hay un kilómetro desde meta y salida directa sin problemas con la carrera.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:20

seixi escribió:
Si no queréis pagar parking, una buena opción es la zona plaza de Galicia - plaza de Lugo. Suele haber sitio los domingos por la mañana, hay un kilómetro desde meta y salida directa sin problemas con la carrera.
Para que os hagáis una idea de en cuanto os saldrá la "broma" de dejar el coche en los parkings de la zona, os dejo un link donde podéis consultar las tarifas de cada uno:

www.coruna.es/servlet/...car=Buscar
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:20

A ver si alguien de la organización me puede responder.

En el reglamento (articulo 7) se indica que también se pueden recoger los dorsales el domingo hasta una hora antes de la salida. Es decir, hasta las 7:30 h., pero no se confirma el lugar ni se da más información sobre esta cuestión, ni se vuelve a hacer mención a esta posibilidad en ningún otro sitio.

Intenté contactar con la organización, para aclarar este punto, pero no recibí respuesta.

Alguien tiene información sobre dónde se entregarán los dorsales mañana, y confirmar que efectivamente es así?
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:21

No me dieron los imperdibles ni me acordé de pedirlos... Ahora a buscar una mercería por el centro...
pacomori

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/16
150 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:28

Gracias a Javier por cederme su dorsal!.
Y gracias al foro, por estar ahí.
Suerte a todos mañana!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:33

Kalimero escribió:

En el reglamento (articulo 7) se indica que también se pueden recoger los dorsales el domingo hasta una hora antes de la salida. Es decir, hasta las 7:30 h., pero no se confirma el lugar ni se da más información sobre esta cuestión, ni se vuelve a hacer mención a esta posibilidad en ningún otro sitio.

Intenté contactar con la organización, para aclarar este punto, pero no recibí respuesta.

Alguien tiene información sobre dónde se entregarán los dorsales mañana, y confirmar que efectivamente es así?

Yo no me fiaría de ese reglamento, ya que hay otro artículo muy gracioso

ARTÍCULO 26: Cambios en el reglamento
La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información al participante.

Que básicamente se traduce en "donde dije digo digo Diego"...y se lavan las manos con los cambios.

Fíate de lo que dice la web del ayuntamiento, y es que solo se pueden recoger en el Corte Inglés, y trata de acercarte hoy

www.coruna.es/servlet/...-Generica#
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:43

Lauris escribió:
Kalimero escribió:

Yo no me fiaría de ese reglamento, ya que hay otro artículo muy gracioso

ARTÍCULO 26: Cambios en el reglamento
La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información al participante.

Que básicamente se traduce en "donde dije digo digo Diego"...y se lavan las manos con los cambios.

Fíate de lo que dice la web del ayuntamiento, y es que solo se pueden recoger en el Corte Inglés, y trata de acercarte hoy

www.coruna.es/servlet/...-Generica#

Yo vivo a 100 kms de Coruña, por ese motivo no lo recojo antes. Me resulta imposible.

Espero que impere el sentido común y no se desdigan del reglamento. Es normal que desde la organización se intente concentrar las entregas los días previos, para facilitar la logística. Hasta ahora siempre se han entregado dorsales el día de la carrera, por ej. en C21. Por eso quería que alguien de la organización lo pudiese confirmar. Para hacer el viaje a Coruña tranquilo, sin más preocupaciones que las estrictamente deportivas.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:47

esque eso es algo que no llego a entender,hay gente que por razones no puede acercarse a coruña(vieje lejos,trabaja,etc...)si me parece bien que la gente de coruña o alrededores que si podemos recoger el dorsal uno o dos dias antes,para facilitar y agilizar el dia de la carrera
JoseM

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/16
4 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 15:53

Kalimero, te escribí un privado en el que me ofrezco a pasarme a recoger tu dorsal.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 16:41

Me acaban de pasar el dorsal con la bolsa del corredor, al no poder recogerlo yo, me han hecho el superfavor. Una pregunta, os han dado la pegatina que daban otros años para el ropero? porque en mi bolsa no está, y ya veo el lío de mañana como tengan que rotular a mano las bolsas...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos