eumealto escribió: |
Pois outra opción que se me ocurre sería no párquing do Papagayo para sair por San Andrés, Pza Pontevedra e Juan Florez ¿cómo o vedes? |
seixi escribió: |
Si no queréis pagar parking, una buena opción es la zona plaza de Galicia - plaza de Lugo. Suele haber sitio los domingos por la mañana, hay un kilómetro desde meta y salida directa sin problemas con la carrera. |
Kalimero escribió: |
A ver si alguien de la organización me puede responder. En el reglamento (articulo 7) se indica que también se pueden recoger los dorsales el domingo hasta una hora antes de la salida. Es decir, hasta las 7:30 h., pero no se confirma el lugar ni se da más información sobre esta cuestión, ni se vuelve a hacer mención a esta posibilidad en ningún otro sitio. Intenté contactar con la organización, para aclarar este punto, pero no recibí respuesta. Alguien tiene información sobre dónde se entregarán los dorsales mañana, y confirmar que efectivamente es así? |
Lauris escribió: | ||
Yo no me fiaría de ese reglamento, ya que hay otro artículo muy gracioso ARTÍCULO 26: Cambios en el reglamento La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información al participante. Que básicamente se traduce en "donde dije digo digo Diego"...y se lavan las manos con los cambios. Fíate de lo que dice la web del ayuntamiento, y es que solo se pueden recoger en el Corte Inglés, y trata de acercarte hoy www.coruna.es/servlet/...-Generica# |